Cuando le consulté al Señor acerca del mes de septiembre y del nuevo año hebreo 5785, le escuché decir: “Esta es tu temporada de restauración y elevación. Tu temporada Zafnat-panea. Todas las piezas se están uniendo, y todo se está alineando según Mi plan perfecto. El Kairós está aquí y ahora. La convergencia de eventos traerá la mayor manifestación de Mi gloria en tu vida! Todas las pruebas, traiciones, acusaciones y sufrimientos fueron preparación para esta temporada de promoción. Todos los años de espera paciente, preguntándote cuándo esos sueños se harían realidad, han producido una gran cosecha.”
“La esperanza diferida te hizo dejar de soñar y esperar, pero Yo soy el Dios de lo imposible y estoy a punto de restaurar todo lo que has perdido. No te he olvidado. Mi gracia y favor son tuyos y ha llegado el momento de que seas reconocido por quien realmente eres. Estás saliendo de la oscuridad y estás siendo promovido tanto en el mundo espiritual como en el físico. Esta elevación es resultado de tu firmeza, humildad y obediencia.”
“Si has sido conocido por tu inquebrantable estilo de vida, entonces estás a punto de recibir un cambio de nombre y pasar del pozo al palacio en un abrir y cerrar de ojos. Estás a punto de experimentar Mi bondad de formas que nunca has imaginado. Tu don ha abierto camino para ti y te conectará con las personas adecuadas en el momento adecuado. Serás conocido como alguien que lleva sabiduría celestial y soluciones para los días venideros. La gente buscará tu consejo, y te empodera para construir sobre una base sólida.”
“No importa lo que venga, tú y los tuyos serán provistos, porque te estoy llevando a Gosén. Un lugar que he preparado para ti hace mucho tiempo, un lugar de abundancia e intimidad. Un lugar en el que te acercarás a Mí, un lugar de consagración en el que encontrarás todo lo que necesitarás. Tu alma será restaurada, tu salud será renovada, tus relaciones serán restauradas y tus finanzas fluirán con facilidad. Te estoy revelando sabiduría oculta y revelación. Estoy desbloqueando los almacenes del cielo y dándote tesoros en la oscuridad.”
“Yo Soy el Revelador y dador de sueños, ¡nada está oculto de Mí! Soplaré Mi aliento de vida en todo lo que tus manos se dispongan a hacer, porque estarás construyendo según Mis planes, no los tuyos. Multiplicaré sobrenaturalmente el producto de tus esfuerzos y cosecharás cien y mil veces más. ¡Te estoy sacando de la oscuridad! ¡Prepárate para tu audiencia con El Rey! Cambia tus vestiduras, porque estás recibiendo un cambio de nombre. Estás entrando en tu verdadera identidad y estás siendo elevado a tu lugar de autoridad para un tiempo como este.”
Estas son algunas de las cosas que El Señor me habló sobre el año 5785 (2025). El significado bíblico del número Cinco (hey): es “Gracia”, “Favor”. La letra Hey al principio de una palabra hebrea significa «el» o «he aquí». En medio de una palabra significa inspiración o revelación. Al final de la palabra significa «lo que viene de». Cinco es el número de gracia o favor. El Señor está extendiendo Su mano de gracia y favor sobre aquellos que se han apartado del pecado y han sido fieles e inquebrantables. Él está restaurando todo lo que se perdió, lo que fue tomado y a lo que renunciamos. Bendecirá nuestros esfuerzos siempre que nos mantengamos cerca de Él y escuchemos y obedezcamos Su voz. Manifestará Su gloria a través de Su remanente.
Necesitamos estar alerta a los planes del enemigo y acercarnos a Él como nunca antes. La consagración es clave para cumplir nuestro destino ¡No hay tiempo para titubear! Habrá momentos “Kairós” que tendremos que percibir y actuar sobre ellos. José pudo recibir sabiduría y revelación del Señor debido a su cercanía con Él. Él no se alejó de Dios durante esos años de prueba, sino que se acercó más a Él. La cercanía e intimidad con Él es lo que nos capacitará para cumplir todo lo que Él quiere que hagamos. Es lo que nos permitirá escuchar y ver sus secretos, revelaciones y soluciones para resolver los problemas de esta temporada. Nuestra cercanía con Él será evidente a través de la manifestación de Su Espíritu en nosotros. La gente reconocerá que lo que llevamos no proviene del conocimiento humano, sino que proviene de una fuente sobrenatural: ¡EL CREADOR DEL UNIVERSO! (Una palabra de Rosangela Atte)
Referencias Bíblicas: Salmos 85:1-13, Proverbios 18:16, Isaías 45:3, Génesis 41:14-16, Génesis 41:37-46, Génesis 47:5-6, Jeremías 33:3, Joel 2:25.
Con amor y oraciones,