Principal

Espera recompensa

Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras. Romanos 2:6

En el debido tiempo; prepárate para la recompensa. El Señor ha visto la lucha en tu corazón, la liberación de lo que estaba profundamente retenido y tu entrega a Su dirección. Él ha visto tu disposición de poner en el altar lo que has deseado en tu corazón; te has rendido bajo la luz del sondeo de Su espíritu. Te has negado a justificar tus deseos anímicos con razonamientos mundanos. Él ha visto tus lágrimas, la angustia de tu alma cuando liberaste sueños, relaciones, propiedades y bienes para seguirlo plenamente. Has sido malinterpretado, incluso burlado, por muchos, aún de los más cercanos a ti, porque estás caminando por el camino angosto que pocos eligen, tus ojos están puestos en glorificar a Jesús y ver el avance del Reino de Dios. Has visto de lejos la ciudad celestial, has experimentado una medida de gloria, has probado y visto y no te conformarás con menos. ¡Te declaro que ahora es el momento de la gran liberación, de tu recompensa!

Recientemente pasé por otra rendición, y fue una experiencia de profunda angustia en mi alma, mientras mi espíritu se regocijaba sabiendo que Él es digno de todo. El Espíritu del Dios Vivo me habló en Marcos 10:30, y Él lo confirmó con un sueño la noche siguiente y tres testigos durante los días siguientes. ¡Él me recordó tiempos pasados ​​cuando me rendí a Él y caminé el camino solitario por Él! ¡Es tiempo de la recompensa!

Marcos 10:29-31 Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna. Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros.

Como profeta, descubrí que muchas veces primero experimento lo que les sucederá a muchos en los días venideros, ¡así que prepárate y prepárate para una rendición más profunda! Esto no es una palabra para nombrarlo y reclamarlo. Esta es una palabra para los que se han rendido, los que han dejado mucho por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, nuestro Señor; aquellos que han estado dispuestos a perder su antigua vida y han encontrado la verdadera vida, ¡en Él!

¡Es tiempo de que se libere la recompensa! ¡Espera con expectativa! ¡Él está trayendo la recompensa porque ha visto tu corazón y puede confiar en ti porque ha visto que tu deseo es hacer Su voluntad y construir Su Reino! Ha habido una medida restaurada, porque Dios no será burlado y lo que has sembrado cosecharás, pero mira y ve el retorno del céntuplo por rendirte, abandonar todo por Su causa. Espera el aumento de todo lo que es necesario para hacer avanzar el Reino de Dios: recursos, gracia, comunión más profunda, unción; y lo más importante y necesario para el avance del Reino: más de Cristo manifestándose en cada área de tu vida. El Espíritu del Señor dice: “He visto tu rendición; ¡la recompensa te será entregada!” (Alane Haynes)

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba