
Para aquellos que sienten el torbellino y la presión en este momento. Dios está pelando otra capa de cebolla en este momento. Así es, no porque Él no te haya sanado la primera vez, sino porque hay niveles más altos de libertad por explorar.
Todavía estás aprendiendo lo que la sangre hizo para liberarte, porque a veces lo que viste y experimentaste habla fuerte y necesita ser expulsado de tu mente. Especialmente si creciste en medio de narcisismo, disfunción extrema y abuso. Has sido limpiado, pero tu mente necesita recordarlo. Los disparadores aún pueden ocurrir. Así que el enemigo busca puntos de aterrizaje y puntos de acuerdo.
¿Realmente Dios me liberó? Porque ves el fruto que es inexplicable, pero en momentos vulnerables te sientes como un fracaso. Y en este momento, la sacudida profundamente incómoda no es Dios exponiéndote, sino que Él está enfrentando la verdad para cancelar las mentiras que se esconden en las grietas de tus pensamientos y mentalidades. Es el Padre reintroduciéndose a ti en lugares que has evitado y liberando el poder del Espíritu para redimir momentos y recuerdos dolorosos.
¿Por qué? Porque estás saliendo de limitaciones frustrantes y ciclos que seguirán robándote más allá de este punto. Por eso estás luchando. Lo que sientes no es solo un momento de CAMBIO sino de ENSANCHAMIENTO. Es donde el Espíritu Santo ejerce presión dentro de ti para aumentar tu capacidad y prepararte para el MÁS al que fuiste llamado a ser. Es donde Él te eleva en un momento y en lo natural parece que de repente estás fallando porque ahora tienes espacio para crecer y zapatos que llenar. Revela las deficiencias, trampas y puntos ciegos. Pero es solo crecimiento. No es fracaso. Es el fruto de la sanidad y de decir sí.
Pero sí, al principio se siente como presión por todos lados y Dios confrontando mentalidades limitantes y viejas cosas que intentan colarse en tu nuevo capítulo. Y ahora mismo muchos pioneros están tratando de descifrar sus próximos pasos, pero al principio esto es lo que parece. Un proceso del corazón. Entonces, de repente, la espera comienza a convertirse en surgimiento, pero con ello viene la REFORMA INTERIOR y el ajuste a la luz fuera del capullo de la temporada pasada. Pero ten en cuenta esto: esto no es para dañarte, sino para prepararte.
El enemigo pasó tanto tiempo en los últimos 5 años aplastando tu confianza y pasión que sigues interpretando este momento como un asalto cuando en realidad estás saliendo del desierto y la soledad para entrar en un espacio amplio de soñar nuevamente. Es dejar atrás la mendicidad y convertirse en general. Es dejar de buscar migajas bajo la mesa y sentarse en el festín. Es superar estar constantemente quebrado, roto y estancado.
Es agotador vivir de esa manera y está consumiendo el tiempo que deberías dedicar a soñar y vencer gigantes. Y hoy el Señor necesita que sepas que este ensanchamiento no es para presionarte, ¡sino para LIBERARTE!
Este es un momento de bálsamo de Galaad donde Dios no quiere vendarte como una curita, sino que el bálsamo penetre profundamente y te complete para los días venideros. Te fortalecerá. Te hará a prueba de balas contra los esquemas del enemigo y las flechas constantes que has enfrentado todos los días de tu vida. Él está cambiando algo generacionalmente y por eso se siente tan profundo. Es un momento de marca y está diseñado solo con la libertad en mente.
Y estoy aquí para profetizar no sobre ti, sino para ti… Como el profeta Gad dijo a David cuando estaba en la cueva de Adulam, sintiéndose golpeado y agotado…»¡SAL DE LA FORTALEZA!»
1 Samuel 22:5 RVC Pero el profeta Gad le dijo a David: «Ya es tiempo de que salgas de la fortaleza y vayas a la tierra de Judá»
¡Es tiempo de que SALGAS DEL CICLO en el que has estado!
¡Es tiempo de dejar de dar vueltas alrededor de la montaña!
Y ahora mismo Dios te está guiando hacia afuera. Las cosas que están saliendo a la superficie ahora mismo son la disfunción SALIENDO. Y profetizo que sales del desánimo y del torbellino que el enemigo te ha enviado para mentirte sobre dónde estás y tus circunstancias. Profetizo que no estás retrocediendo. Estás avanzando. No estás rezagado. Estás progresando. Y este descubrimiento y desnudez que sientes es solo el descubrimiento y exposición de los encargos demoníacos que te han estado robando toda tu vida y drenando tu alegría.
Hoy mismo, Señor, te pido que le muestres una señal de tu buena voluntad y favor evidente. Revela su futuro y la esperanza que tienes para él o ella. Porque la marea ha cambiado sobre tu vida, así que no dejes que el enemigo te mienta por otro momento.
Ahora, profetiza conmigo:
¡Estoy saliendo de la disfunción! ¡Estoy saliendo de los ciclos! Estoy saliendo de la victimización. Del torbellino. De las mentalidades limitadas y del pantano generacional que me fue entregado, y estoy entrando en plenitud donde el ataque y los disparadores ya no me afectarán ni siquiera aparecerán en mi radar. A partir de hoy, mi familia está saliendo de sentirse perdida, bajo fuego y rota, y comenzando nuestra herencia como una familia santa, una línea de sangre nueva y apartada marcada por el Espíritu Santo y sellada con destino para liberar a los cautivos en el nombre de Jesús. (Una palabra de Nate Johnston)
Santiago 1:25 NTV Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.
Con amor y oraciones,