En otro pasaje, añade; “Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones —dice el Señor Todopoderoso—.” Malaquías 1:11 NVI.
Este acontecimiento que Dios me permitió ver en compañía de mi hijo, quien tomó la fotografía, me puso a meditar en ti como hijo(a) del Creador, y , entre otras cosas, pensaba, ¿ cuando dispondrá tener el Sunset espiritual de tu vida con el Altísimo ?,
¿ Cuando tendrá la puesta de todo tu ser con el Señor ?.
Cuando le dirás: -Señor ya no puedo más, abre la puerta de mi Sunset para refugiarme en tu regazo y allí levantar un altar de reconciliación contigo, de oración, de alabanza y adoración en tu presencia. Cuando me envolverás en la puesta de mi existencia para ti.
ÉL declara: Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de Fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10: 8-11 RVR1960.
Bienvenido(a) a tu Sunset espiritual con el Señor, la mesa está servida, ahora es el momento de hacer el cambio hacia la excelencia y calidad de vida en Cristo mediante su oferta de salvación y vida eterna.
Maranatha, Dios te continúe bendiciendo.