«En verdad, Dios no hará el mal; el Todopoderoso no torcerá la justicia.» Job 34:12 (NTV)
¡Cuánta verdad en estas palabras! La naturaleza de Dios es amar, Sus planes son de bien, aclarando que Su perspectiva no es la nuestra, Él ve el cuadro completo mientras nosotros solo una pequeña parte.
Cada prueba, desierto, valle, tormenta son para darnos crecimiento. Somos piedras preciosas en bruto, con tierra y muchas otras cosas que no nos dejan brillar. Por eso necesitamos ser lavados, pasados por fuego y diferentes procesos que nos ayuden a pulirnos y mostrar la obra de arte de nuestro Diseñador. Por eso, cada una de las experiencias fuertes que pasamos son una prueba de Su amor para con nosotros Sus hijos. ¡Entre más pulidos, mayor valor tendremos, pues reflejaremos más a nuestro Señor!
Oración
Señor, muchas veces las pruebas parecen imposibles de soportar; sin embargo, son el precio por crecer y fortalecernos, pues ellas me ayudan a afirmarme en Ti, a buscarte más y creer en Tus promesas sin importar cómo me pueda sentir o lo que pueda ver… Te doy gracias por todo aquello que me lleve a buscar Tu rostro, fortaleza y dirección, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!