Un abrazo fraternal y solidario a todos mis hermanos y amigos en Cristo. Pronto estaré regularmente ministrando en «Brecha» desde Puerto Rico. Las autoridades del «Departamento de lo Interior» del gobierno semi-ortodoxo de turno ordenaron nuestra salida inmediata de Israel con amenazas de arresto, cárcel y expulsión inmediata del país.
Esto lo lograron al arrestar a mi hijo Jorge y a su esposa con sus 4 hijitas. Arrestaron además y expulsaron del aereopuerto «Ben Gurión» a una famila de Puerto Rico de 2 adultos y sus 2 infantes que venian a visitarnos a Beersheba, Israel.
Todo porque no desean que prediquemos a Jesucristo al pueblo de Israel. Dios arregló nuestra salida de israel sin contratiempo alguno y sin contacto o arresto ni cárcel de parte de las autoridades del gobierno.
Simplemente no nos vieron hasta que nos contactaron de salida a América en el aereopuerto de Tel Aviv.
Allí solo nos dijeron que no podemos regresar a Israel durante los próximos 10 años según ellos.
Dios reina por medio de Jesucristo y será el Señor el que nos dirá conforme a su santa voluntad. Los extraño mucho a todos ustedes pero aún no tengo internet en el monte donde vivo hasta que lo instale la compañia a quien le ordené ese servicio.
Muchas gracias a mi hija Laura que atiende mi muro durante mi ausencia.
¡Dios es bueno siempre!
Estamos en victoria gracias a el Señor. ¡Aleluya! Dlbm. Amén