Articulos

El pan necesario

Danos hoy el pan nuestro de cada día. Lucas 11:3

El Apóstol Lucas registra en este capítulo cuando uno de los discípulos le pide a Jesús: Señor, enséñanos a orar, Jesús nos da el modelo de oración que todos conocemos: el Padrenuestro. En dicha oración está la petición Danos hoy el pan nuestro de cada día. Reconocer que tenemos necesidades diarias y queremos la ayuda de Dios para atenderlas es sencilla, pero esta acción es común en muchos cristianos de clamar a Dios para tener lo necesario todos los días.

Jesús nos enseña que debemos ir a Dios en oración, y en su voluntad tener la ayuda y el sustento, lo que necesitemos ese día en particular. Podemos pedir con fe sabiendo que recibiremos ese sustento, o más bien caminar sobre el conocimiento de que todo es efímero aquí y velar por las cosas que son realmente importantes.

No me des pobreza ni riquezas; manténme del pan necesario… Prov. 30:8 Para los creyentes esto es sumamente reconfortante sobre la base espiritual, caminar conforme y firmes sobre la certeza de que tendremos en este y todos los días de nuestras vidas lo que realmente necesitamos…, Dios te bendiga en gracia, amor y misericordia siempre, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba