Nueva etapa y visión, de la mano de Dios
Fountain Valley, CA. Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, que la bendición más grande que una persona pueda tener es servir a Dios.
Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de ser escogidos por el Señor para dirigir y administrar el primer ministerio hispano de la página impresa en Estados Unidos por más de 20 años llamado El Orador.
Ser pioneros e inspirar a otras personas a iniciar ministerios como éste, en diferentes estados y países, es una satisfacción muy grande. Saber también que la semilla que se sembró en muchos corazones, quienes leyendo alguna edición de El Orador y encontraron un mensaje de fe, esperanza o descubrieron que la vida cristiana no es un cambio de religión, sino una relación personal con Jesucristo, es la mejor recompensa que recibimos a muchos años de ardua labor, con luchas y pruebas pero las realizamos con gran gozo en el corazón, porque los triunfos y bendiciones superan todo.
Sin embargo la crisis y recesión económica que comenzó en este país en los años 2007 y 2008 afectó económicamente a mucha gente, empresas, negocios y ministerios, entre ellos El Orador, obligándonos a detener por un tiempo la producción de esta publicación.
Pero nuestras oraciones, y la de muchos de nuestros hermanos en la fe pidiendo por el regreso de este medio impreso fueron contestadas, y a partir del pasado mes de mayo 2015 nuevamente ustedes, nuestros fieles lectores, pudieron volver a tener en sus manos un ejemplar de nuestra publicación y estar informados de lo que ocurre en la comunidad evangélica a nivel local, nacional e internacional, además de artículos y entrevistas que fortalecen su vida espiritual.
En esta etapa y ahora bajo el nombre de El Nuevo Orador pueden disfrutar de un cambio de formato, diseño, papel a todo color y siempre con una línea editorial balanceada y Cristocéntrica .
También tenemos la alegría de compartirles que tres elementos que por años y con mucha dedicación aportaron todo su talento al servicio de esta publicación continúan siendo parte de nuestro equipo: Cuper Olivares, Maribel Estrada- Pasillas y Asvell de León; al igual que los columnistas Gabriela Díaz y Jeffrey de León.
Nuevos columnistas también se incorporaron en este regreso, quienes cada mes compartirán su conocimiento, experiencia y profesionalismo a través de sus columnas ellos son: el economista y asesor financiero Manuel Ramos y la abogada Patricia Zamora.
Para concluir, queremos decirles que las experiencias vividas durante este periodo de crisis financiera nos ayudaron a comprobar más de lo que ya habíamos experimentado en varias ocasiones, que la fidelidad del Señor es grande e incomparable y otra vez se puso de manifiesto en nuestras vidas, al darnos la oportunidad de continuar sirviéndole a por medio de este ministerio periodístico.
Pedimos sus constantes oraciones para que Dios nos guíe y dé sabiduría al dirigir y administrar lo que Él puso en nuestras manos, y hacerlo con integridad y transparencia.
En el amor del Señor,
Carlos y Patricia Alvarado