Articulos

El manto de la valentía está cayendo sobre aquellos que han estado en el lugar secreto

Nosotros no podemos dejar de hablar acerca de todo lo que hemos visto y oído. Hechos 4:20 NTV

«Voces inesperadas se están levantando ahora mismo, personas que antes eran tímidas y temerosas. Pero ahora, de repente, tienen un carbón encendido en su lengua y un fuego en sus huesos. El enemigo no lo vio venir, porque pensó que las había derrotado hace años. Pero el interruptor se encendió… El enemigo jugó demasiado con muchos que antes estaban vendados y apartados. Siguiendo, pero nunca liderando. Dormidos, pero nunca alertas. Entonces se les abrieron los ojos… Los sueños comenzaron de nuevo. La revelación empezó a fluir otra vez en el desierto. La insensibilidad comenzó a irse y el sentir empezó a regresar.»

«Todo comenzó con un descontento santo y una ira justa contra el espíritu de esta era. Luego se convirtió en un profundo dolor y en la certeza de que esta ya no era una batalla en la que podían quedarse al margen. El reino seguro y cómodo al que antes se habían suscrito se derrumbó en un momento, mientras el guerrero en ellos se levantaba. Y supieron que habían nacido para transmitir el corazón de Dios en medio de la turbulencia y la ceguera espiritual. Fueron llamados a guiar a las personas de regreso a Jesús y a frustrar la máquina de propaganda masiva del enemigo, donde la gente ya no puede distinguir entre la verdad y la mentira. Como Juan el Bautista, para guiar y preparar el camino… Voces que claman en el desierto… ¿Eres tú?» (Una palabra de Nate Johnston)

Éxodo 4:11-12 NTV Entonces el Señor le preguntó: —¿Quién forma la boca de una persona? ¿Quién decide que una persona hable o no hable, que oiga o no oiga, que vea o no vea? ¿Acaso no soy yo, el Señor? ¡Ahora ve! Yo estaré contigo cuando hables y te enseñaré lo que debes decir.

RECIBE UN MANTO DE VALENTÍA
Pero Dios me tocó los labios y me dijo: —No digas que eres muy joven. A partir de este momento tú hablarás por mí. Irás a donde yo te mande, y dirás todo lo que yo te diga. No tengas miedo, que yo estaré a tu lado para cuidarte. Jeremías 1:7 TLA

El Espíritu del Señor dice: “Estoy vistiendo a Mi pueblo en esta hora con el manto de la valentía. Esta no es una valentía basada en la confianza humana, sino un poder divino que proviene de Mi Espíritu. Estoy levantando voces que ya no retrocederá por miedo, ni se inclinarán ante las presiones de la cultura, la transigencia o la intimidación. Mi fuego descansará sobre ustedes, y se moverán con una autoridad que no proviene del hombre, sino del mismo cielo.”

«Durante demasiado tiempo, el miedo ha sido el arma del enemigo para silenciar a los escogidos. Miedo al rechazo, miedo al fracaso, miedo a lo que otros puedan decir. Pero hoy, dice el Señor, estoy rompiendo el yugo de la timidez y estoy liberando mi rugido a través de ustedes. Los días de silencio han terminado. Los días de vacilación han finalizado. Ahora viene una generación que se mantendrá firme, hablará la verdad y demostrará poder.»

«El manto de la valentía está cayendo sobre aquellos que han estado en el lugar secreto, aquellos que han orado cuando nadie los veía, aquellos que han llorado entre el atrio y el altar. Puede que se sientan ocultos, pero Yo los he estado vistiendo de poder. Puede que se hayan sentido pasados por alto, pero los he estado preparando para un tiempo como este.» (Una palabra profética de Faith Fusion)

Josue 1:9 RVC Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba