Articulos

El lider que construye

Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas. Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho. Isaías 40:4-5

Señor me ha estado hablando mucho últimamente acerca del RESTABLECIMIENTO que Él está trayendo sobre las personas en el Cuerpo de Cristo. Él dijo que este restablecimiento que está ocurriendo es un RESTABLECIMIENTO SOBERANO para muchos, mediante Su mano y Su poder. A mi alrededor resonó el Salmo 147:14: Él trae la paz a tus fronteras y te sacia con lo mejor del trigo.

En Cristo podemos tener paz en todas las circunstancias y paz en toda tormenta, pero en esta temporada muchos han estado atravesando batallas tan intensas, así como tanta presión y ataques que han perdido la paz, y sus corazones están luchando contra el desánimo, el desaliento, el temor, la ansiedad y la angustia.

Todos aquellos que han estado en este lugar, continúen acercándose al Señor. Arrepiéntanse del temor, arrepiéntanse de la ansiedad, de la preocupación y sepan que el Señor está restaurando la paz en este restablecimiento divino.

Muchos de ustedes han estado en el lugar de «cualquier cosa excepto el reposo». Sienten que es una batalla continua mantenerse a flote. El tormento interior ha sido sofocante. Ha habido una batalla espiritual muy real en la que el enemigo ha intentado deshacerse de ustedes, y sus corazones están muy cansados de luchar. Hay un agotamiento físico y espiritual con el que han estado batallando. Sentí que el Señor decía que encontraran el REPOSO MÁS PROFUNDO que jamás han conocido en Cristo, durante este restablecimiento divino.

El Señor está restableciéndolo todo y todo quedará afectado. Ahí donde no había paz ni vida, ahora conocerán la vida y conocerán la paz en Él como nunca antes. Ahí donde hubo hambruna, florecerán cosas nuevas. Se acabaron los días de desolación; ahora vienen días de restitución. No están solo entrando en el restablecimiento divino, sino que ya han entrado en él y comenzarán a ver la manifestación divina y el fruto de este restablecimiento al alinearse todas en todas las  cosas. Ha comenzado la transformación.

Escuché como el Señor decía: «No miren a ningún otro lugar excepto solamente a Mí. Yo soy Su Hacedor y Me conocerán como Su Sustentador. Yo estoy eliminando las cadenas de la ansiedad de sus manos y sus pies, de su corazón y de su boca. Serán como un jardín bien regado y floreciente, y conocerán la paz. El cambio ciertamente está en el aire y se acabó el día de la esterilidad. Este es un día de enmienda divina, la enmienda divina que traerá la alineación divina. Yo estoy obrando profundamente y conocerán el reposo como nunca antes lo habían conocido. Su corazón y su cuerpo ahora florecerán. Yo los sostendré y los respaldaré. Ha comenzado su reposo divino en el restablecimiento divino. Ha comenzado a producirse la transformación».

Amigos, no miren las cosas en lo físico, sino miren lo que dice el Señor porque Su Palabra se manifestara en el restablecimiento divino. El Señor no solamente está restableciendo un área en su vida, sino que el restablecimiento soberano del Señor afectará TODAS las cosas en su vida. Están entrando en un lugar de profundo reposo y profunda paz una vez más. Habrá milagros específicos e increíbles en cuerpos físicos durante este restablecimiento divino. Ha habido muchos problemas en muchos cuerpos. El cuerpo está en un lugar de intranquilidad, pero en este restablecimiento divino de la mano de Dios, sus cuerpos serán restablecidos por Su poder y entrarán en una alineación completa y total, sanos, en paz y en reposo.

¡Aguanten, amigos! No está de camino, ya está aquí. Ya ha comenzado el momento. Todas las cosas que estaban torcidas, todas las cosas que se habían levantado  por encima de lo que Dios ha dicho para su vida, están siendo derribadas. Todas las cosas necias están siendo derribadas por esta poderosa mano y poder liberador de Dios. Él no los ha dejado. Él no los ha abandonado. Él no los ha dejado en la aflicción, en el dolor, en el tormento, en la batalla en la intranquilidad. Él ha estado allí con ustedes fortaleciéndolos y sosteniéndolos. Todo está a punto de cambiar. Ahí donde este el restablecimiento de la mano del Maestro, se manifestará por todas partes la restitución divina. (Lana Vawser)

Jeremías 31:12 Vendrán y cantarán jubilosos en las alturas de Sión; disfrutarán de las bondades del Señor: el trigo, el vino nuevo y el aceite, las crías de las ovejas y las vacas. Serán como un jardín bien regado, y no volverán a desmayar.

Fuente:
Pastora Omayra Font

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba