Articulos

El inminente cumplimiento de sus promesas

Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Hebreos 6:18 NTV

La palabra «INMINENTE» (Que está a punto de suceder o que está muy próximo en el tiempo) sigue resonando porque la atmósfera es propicia para la manifestación repentina. Muchos de ustedes se están moviendo a través de enormes puertas promocionales que son más grandes de lo que jamás han caminado antes, y que el Señor mismo ha abierto específicamente para ustedes. Puede que piensen que no están preparados para ello, o que no saben cómo se va a unir todo y que pasará si persisten. Todos los años y muchas temporadas por las que han pasado los han estado preparando para este tiempo.

Hace aproximadamente una semana, escuché en voz alta al Señor hablar de Amós 9:13-15: “Llegará el día—dice el Señor—en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos; comerán sus cosechas y beberán su vino. Los plantaré firmemente allí en su propia tierra. Nunca más serán desarraigados de la tierra que yo les di, dice el Señor tu Dios”.

He escuchado a otros profetas hablar estos mismos versos en los últimos meses, sin embargo, sentí la urgencia y la inminencia cuando lo escuché y sentí que era diferente a lo que había sentido antes. Era ahora y no después. Sentí al Espíritu de Dios moviéndose tan poderosamente en estos versos, con tanta fuerza como nunca lo había sentido. Supe y sentí inmediatamente que había una aceleración y un mover instantáneo sobre ello, ya que el Señor se está moviendo ahora en algunas cosas para las que puede que ni siquiera piensan que están preparados, ¡PERO LO ESTAN! Él se está moviendo en las mismas áreas por las que han estado esperando y luchando, por mucho tiempo. Estas mismas áreas están cambiando, floreciendo y llenándose de vida.

Hay un final y cierre de una vieja temporada. Ya no hay que mirar atrás. Muchos se están lanzando a su nueva asignación mientras una temporada se cierra y otra se abre. También sentí que esa área específica de avance que han estado esperando por un tiempo extremadamente largo, ahora se está alineando en este mismo momento para ustedes, y que de repente entrarán en el tiempo perfecto del Señor con una manifestación repentina.

Isaías 48:3 Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé. De repente actué y se cumplieron.

La expectativa para esta área específica de avance que está en la atmósfera es la más fuerte, potente y poderosa que he sentido hasta ahora. El Señor se está moviendo mucho más rápido y poderoso de lo que ustedes saben sobre Su palabra y el tiempo de esta manifestación. La palabra “INMINENTE” ha sido una palabra destacada para mí en numerosas oportunidades y sentí que era un tema para esta temporada. El Señor de repente hará que suceda, Su palabra, Sus promesas, y con Su innegable e impecable tiempo. Hay un tiempo señalado de avance sobre ustedes que el Señor ya ha preparado. (Lorilei Cooley)

Génesis 18:14 ¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo.

Génesis 21:2 Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba