Principal

El Éxito reside en la Persistencia. Hiciste Bien al Soportar el Proceso

Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. Santiago 1:12

Anoche tuve un sueño audible donde Dios el Padre me habló de manera íntima. Me desperté y escribí lo que recordaba, y supe que esta era una carta para todos nosotros, un estímulo por haber superado una larga temporada y un reenfoque para los meses venideros. Oro para que esto hable directamente a tu corazón y te lleve a un diálogo aún más profundo con Él este mes.

HICISTE BIEN AL SOPORTAR EL PROCESO
Primero escuché que Él dijo: «Bien hecho. Hiciste bien al soportar el proceso por el que te he llevado, aunque a veces ha parecido más de lo que podrías soportar. Hiciste bien al permitir que Mi fuego purificador entrará en cada faceta de tu vida. Nunca fue para exponerte, sino para quitar cualquier contaminante que pudiera hacerte tropezar en el futuro. ¡Bien hecho, estoy muy orgulloso de ti! He estado en una misión para sacarte de las épocas oscuras de tu fe, donde las pruebas constantes fueron enviadas para abrumarte y robar tu corazón del Mío, pero no lo lograron. Vi todos los afectos y Yo soy un Dios celoso. Vi todas las distracciones buscando una forma de entrar en tu mundo. Vi todas las flechas del enemigo queriéndote atravesar por la espalda y robarte de Mí, y supe que necesitaba cambiar el rumbo de tu vida para finalmente llevarte a la plenitud que tanto me pedías. Hiciste bien al aferrarte a Mí incluso cuando dudabas de Mis métodos. Hiciste bien al adorarme mientras esperabas».

¿HAS OLVIDADO CÓMO SE VE LA ESPERANZA CUMPLIDA?
«Mi bondad nunca te abandonó. Nunca disminuyó ni por un momento. No te dejé ni te abandoné. Pero te vi a veces caminando derrotado y perdido, de alguna manera convencido de que la desesperanza siempre sería parte de tu vida, creyendo que la pérdida y conformarte con lo segundo era la mejor vida que podías esperar. ¿Qué pasó? ¿Has olvidado cómo se ve la esperanza cumplida? ¿Ha sido tanto tiempo? Este mes te sacaré de la derrota y te sentaré a la mesa. Haré que cada raíz de desesperanza sea cambiada por nuevos manantiales de esperanza. Recordaré y restauraré lo que perdiste en el largo camino y proceso hasta dónde estás, para que dejes de pensar que Yo no cumplo lo que prometo. ¡YO NO MIENTO!, y pronto recordarás que Mis promesas para ti son sí y amén. Estoy quitando el cansancio de tu corazón donde sentías que todo dependía de ti. Estoy sanando tu corazón del precio que la guerra y la oposición te han causado. Estoy quitando el letargo que te tentaba a dormir en la temporada, te estoy devolviendo tu fuerza, y recordarás cómo es reír y estar genuinamente feliz y satisfecho. Te restauraré y te daré DESCANSO, así que descansa en Mí y mira lo que haré por ti».

¡MIRA LO QUE HEMOS CONSTRUIDO JUNTOS!
Luego escuché que Él dijo: «¡Mira lo que hemos construido juntos! ¿Puedes verlo? ¿Puedes ver la belleza a través de todo el desorden que te ha rodeado? Es tiempo de dejar de castigarte por cómo has percibido que has atravesado este tiempo difícil y comenzar a celebrar que has superado algunos de los más grandes obstáculos de la vida y derrotado a los gigantes más intimidantes. Te mantuviste firme. Luchaste bien. Has seguido esperando incluso sin ver un cambio inmediato. Incluso cuando solo veías retraso y desaliento al acecho en tu puerta. Ahora MIRA y observa lo que hemos construido juntos. En el próximo mes, verás los brotes frescos de vida surgir de los lugares más inesperados y frutos donde nunca te diste cuenta de que estaban produciendo para ti. Las semillas que sembraste y que murieron, los SUEÑOS que alguna vez tuviste AHORA serán resucitados ¡PERO CON INTERESES

(Cuando me desperté de este sueño eran las 4:20 am y supe que Dios también estaba hablando a través de eso)

Marcos 4:20 NTV Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que oyen y aceptan la palabra de Dios, y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado.

¡ECHA UN VISTAZO A TU ALREDEDOR, NO ESTÁS DONDE ESTABAS!
«Durante la sacudida, fuiste completamente despertado. En el desierto y en la mayor batalla de tu vida, has sido ungido con mi aceite. Sí, así es. Sé que no es lo que esperabas. No es el paquete de destino que esperabas, pero ni siquiera has visto las páginas de tu libro aún por venir. Has estado estancado en el momento en el que estás y no has medido esta transición junto a la eternidad, pero déjame decirte que no solo has sobrevivido, ¡HAS SIDO REVIVIDO! Puede que no parezca aún, pero un día cercano te darás cuenta de que esta temporada de sacudida fue tu preparación, tu consagración, tu nombramiento y coronación. El enemigo intentó que fuera tu perdición ¡PERO NO FUNCIONO! En cambio, fue tu consagración, tu nombramiento, tu comisión y coronación. Ahora mira a tu alrededor y observa que no estás donde solías estar. Te he liberado de tantos vicios que una vez te enredaron. Te he liberado de los lugares que te mantenían atado. La apatía y la complacencia ya no están sofocando tu vida y ya no estás en un lugar de limitación. ¿Puedes ver el amplio espacio que tienes delante? Prepara tu corazón para esto».

«ESTE AÑO ME CONOCERÁS COMO PROVEEDOR Y ABASTECEDOR»
«Deja de pedir las sobras debajo de la mesa», dijo Él. «Quiero que conozcas Mi corazón para ti en esta temporada con respecto a tus finanzas y recursos. Necesitas estar completa e íntimamente familiarizado con Mi bondad sobre tu vida y saber que no solo deseo que seas cuidado, sino que necesito que crezcas en esta área para poder llevarte al territorio que te he dado. No puedes seguir teniendo una mentalidad de pobreza cuando te he llamado a la tierra de leche y miel. Hay naciones que necesitan ser discipuladas y ciudades que necesitan ser alcanzadas, pero si sigues sin esperar que provea para la visión que te di, ¿cómo se liberará el Reino? Este es un mes en el que te voy a desafiar a creer más allá de lo que has hecho antes. Te estoy llamando a ENSANCHARSE y expandirte más. Tu visión tiene que ser mucho más grande de lo que ha sido. Estoy rompiendo la mentalidad de supervivencia de la iglesia y sanando las heridas de falta de integridad y miedo al fracaso. Este será un año en el que me conocerás como proveedor y abastecedor. Entonces, pregúntame, ¿qué necesitas? ¿Qué requiere la destreza que te he dado? Sueña conmigo de nuevo. Vuelve al tablero de dibujo y cree más allá de donde has llegado y no te detengas hasta que lo que visualices parezca imposible. Estoy impartiendo justicia sobre las tareas que han venido a robar continuamente tu pan y semilla y han hecho que Mi pueblo retroceda. No, ahora avanzarás y plantarás, saldrás de la escasez y entrarás en más que suficiente!»

«VUELVE A SER PIONERO CONMIGO»
Es tiempo finalmente de abandonar este lugar. Ha cumplido su propósito, pero ahora el escenario debe cambiar al igual que todo lo demás. No debes pensar que toda tu existencia estará en las trincheras. Estás llamado a una batalla, pero eso no significa que estés destinado a vivir en el valle de sombra de muerte, ¡NO!, te he estado enseñando cómo salir de ese lugar y vivir más alto. Te he estado llamando a ver de nuevas maneras todo lo que se opone a ti para que no te rindas ante lo incorrecto. Así que, ahora te estás moviendo desde este lugar y vamos a emprender una nueva aventura juntos. Habrá muchas incógnitas y muchos nuevos caminos que forjaremos, pero encontrarás tu pasión de nuevo y sabrás que estoy corriendo Contigo. Seguirá requiriendo valentía y dejar de hacer las cosas como solías hacerlas, pero estará lleno de tanta alegría. Sí, las páginas de la historia están ante nosotros y las vamos a escribir juntos. ¿TE UNIRÁS A MI? (Una palabra profética de Nate Johnston)

Salmos 27:13 NTV Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.

Salmo 23:6 NTV Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba