Articulos

El evangelio de Cristo

Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1:23

Gracias a la Palabra de Dios somos hechos nuevas criaturas, una creación incorruptible. Cuando recibimos el mensaje de las buenas nuevas por medio de la fe en Cristo, nuestro corazón se abre para escuchary creer, entonces, somos sellados con el Espíritu Santo. Esta es la forma que Dios en su soberanía, envió a Cristo para dar salvación al mundo, aquel que resucitó de los muertos.

El impacto de esta enseñanza es que si tenemos en nuestro corazón esta verdad, entonces ya no debemos vivir como antes, con viejas costumbres del viejo hombre y deseos engañosos, siguiendo vanalidades del mundo, colocando la esperanza en ídolos muertos, sino viviendo en la fe que nos da y aumenta por medio del evangelio de las buenas nuevas de salvación, porque la fe viene como resultado de oír el mensaje y la Palabra que se escucha es el Evangelio de Cristo, ese que transforma nuestros pensamientos.

Dios te bendiga y te guarde en este día con amor y gracia, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba