
Que el Señor recompense tu obra y que tu remuneración sea completa de parte del Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. Ruth 2:12
Escuché al Espíritu del Señor hablar con gran autoridad: «Yo estoy entrando en los lugares donde la devastación intentó escribir su capítulo final. Yo estoy trayendo la venganza de Dios y la restauración sobrenatural a los lugares desolados de Mi pueblo. Cuando escuché de Dios la palabra «destruir», la atmósfera se transformó, no por desesperación, sino por justicia santa. Muchos han visto los fragmentos de sus vidas, relaciones, trabajos, salud, finanzas, sueños y fe, y han susurrado con corazones cansados: «Tanto ha sido destruido.»
Pero Dios dice: “En los lugares donde el enemigo los ha atacado, Yo ahora los vindicaré. En los lugares donde se perdió la esperanza y se perdió la fuerza, Yo estoy soplando vida de nuevo. Porque Yo soy un Dios de justicia, un Dios de sanidad, y Yo sanaré con un aumento.”
Vi a los hijos de Dios parados frente a recuerdos, temporadas y capítulos de profundo dolor, lugares tan estériles que hasta la oración parecía pesada. Sin embargo, en esos mismos lugares, vi al León de Judá poner su pie, y mientras lo hacía, el suelo tembló con el poder de la resurrección.
Y Dios dijo: “Lo que fue robado será restaurado siete veces. Lo que estaba roto será fortalecido de nuevo. Lo que estaba muerto volverá a levantarse. Lo que se perdió será encontrado.” Porque Su misericordia es muy grande. Porque Su amor nunca termina. ¡Porque Su tiempo es perfecto!
Joel 2:25 Y os restituiré los años que comió la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército que envié contra vosotros.
¡Esto no es solo sanidad! ¡Esto es una transformación celestial! ¡Esto no es un escape! ¡Esto es un retorno sobrenatural! Porque donde ha habido llanto, habrá risa. Y donde ha habido dolor, ¡habrá gozo! Donde ha habido retraso, ¡habrá velocidad! Y el Señor dice: “He aquí, Yo convierto tu herida más profunda en tu mayor testimonio.
Porque Yo no solo estoy sanando, los estoy coronando con victoria.» Ustedes están entrando en el tiempo de juicio de Dios, la transformación de Dios y la restauración de Dios. Esperen un cambio, esperen éxito, esperen sanidad, porque el Señor ha hablado. (Una palabra de Richard Elías James)
Job 42:10-11 Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando este oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído. Entonces todos sus hermanos y todas sus hermanas y todos los que le habían conocido antes, vinieron a él y comieron pan con él en su casa; se condolerse de él y lo consolaron por todo el mal que el Señor había traído sobre él. Cada uno le dio una moneda de plata, y cada uno un anillo de oro.
Con amor y oraciones,



