La temporada ha cambiado, la esclavitud de su invierno estéril ha terminado, y la temporada de esconderse ha terminado y se ha ido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con flores en flor. El tiempo para cantar y podar las vides ha llegado. Oigo el murmullo de palomas en nuestra tierra, llenando el aire con canciones para despertarte y guiarte hacia adelante. Cantares 2: 11:12 TPT
Se está cerrando un largo capítulo de sus vidas. Muchos de ustedes están comenzando a sentir las primeras etapas de alivio y esto continuará mientras caminan en esta nueva temporada. Esta nueva temporada será como ninguna otra; será una temporada que recordarán, porque estará saturada del favor, el aumento y la manifestación del poder glorioso del Señor.
Jeremías 10:12-13 Dios hizo la tierra con su poder, afirmó el mundo con su sabiduría, extendió los cielos con su inteligencia. Cuando él deja oír su voz, rugen las aguas en los cielos; hace que vengan las nubes desde los confines de la tierra. Entre relámpagos hace llover, y saca de sus depósitos al viento.
Hebreos 1:3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
Muchos se han sentido que han estado estancados, también ha habido una pausa entre los cambios y la transición de esta temporada. Muchos se encuentran ahora mismo en un lugar donde están “recuperando el aliento” de estar en una temporada tan larga y difícil de pruebas, juicios, limpieza, batallas, realineamientos y muchos cambios en las cosas de su vida personal.
Estamos cruzando otro gran umbral donde las cosas comenzarán a cambiar rápidamente y se ajustarán a lo que el Señor ha hablado sobre nosotros en esta temporada. Hay un gozo mayor que está llegando que llenará nuestro corazón una vez más y nos tranquilizará con lo que Él dijo que haría y lo que está a punto de manifestarse en nuestra vida. Hay muchas cosas que Él ha dicho que están en proceso de manifestarse, ya que Él está cambiando drásticamente el paisaje atmosférico que los rodea para lograr el cumplimiento de lo que Él dijo. Al tomarse un tiempo para hacer una pausa y sentarse con el Señor, permítanle que les ministre Su amor para sanar y rejuvenecer su corazón porque esta es una nueva temporada en la que Él cumplirá una promesa tras otra en su vida que ahora está sobre ustedes. ¡También sentí fuertemente que la espera ha terminado y que las cosas se van a unir de repente! (Lorilei Cooley)
Con amor y oraciones,