Multitudes bajaron por las gradas del Angel Estadio de Anaheim, California, en el evento evangelístico ‘Cruzada de Cosecha’, dirigida por el Pastor Greg Laurie.
Una de las personas convertidas y quebrantadas por la palabra de Dios declaró: “Jamás pensé que mi propio hijo me convencería de venir y con valentía pasar a este lugar y entregar mi vida a Jesús, sé que de ahora en adelante con la ayuda de Dios conduciré a mi familia y mi vida en el mejor camino”.
Aproximadamente 150 mil personas se reunieron en el lugar a escuchar las buenas nuevas de Dios a través del Pastor Laurie, quien además estuvo acompañado de diferentes figuras de la música cristiana, como Jeremy Camp, Phil Wickham y Third Day.
El mensaje en concreto dio un llamado de los últimos tiempos “tienes dos opciones el cielo y el infierno; procura que tu alma viva en una eternidad con Cristo”, Afirmaba Laurie.
La palabra no solo alcanzó a los 10.500 asistentes que se decidieron por Jesús, tambien a través de la transmisión por Internet se conoció que aproximadamente 300 personas confesaron a Cristo.
Nota del Editor: Se añaden los que han de ser salvos, Dios brinda a la humanidad la oportunidad de cambiar sus vidas. En estos tiempos vemos señales de que la venida de Cristo está próxima, su llamado es claro en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”