La periodista Margarita García, directora del periódico Tabernáculo Prensa de Dios (TPD) fue objeto de un reconocimiento por parte de la iglesia del Ministerio de Acogimiento y Restauración IMAR, y su “Proyecto Eva”, el cual está orientado bajo la cobertura del Concilio de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo (IPJ).
La placa de reconocimiento, fue entregada dentro de la celebración de un retiro espiritual de mujeres de fe, gerreras,profetas pastoras en la Iglesia ICRA, ubicada en el Municipio Santo Domingo Este; la misma esta administrada por el apóstol Reynaldo Franco Aquino.
Al recibir la distinción, Margarita García, dio las gracias a Dios Todopoderoso y al apóstol y su esposa Pastora Miguelina Franco Aquino, por tomar en cuenta al medio de comunicación Tabernáculo Prensa de Dios, a una servidora de Cristo, viuda y colaboradora del Señor la cual ha permanecido con esta plataforma digital por 13 años con el mismo amor y pasión llevando las buenas nuevas del evangelio de Jesús, con informaciones veraces y confiables.
“La palabra escrita ha sido precisamente el canal utilizado para hacerme instrumento de su Paz. Llevar el mensaje de Dios a todas las fronteras de nuestra nación y a todos los lectores de TPD. El crecimiento y desarrolló constituyen un ejemplo de perseverancia, fe en Dios y pasión por su obra”
Dijo ante los presentes que cuando Dios está detrás de un proyecto y medio de evangelización para ser difundida su palabra nadie lo podrá hacer retroceder en su misión informativa y educativa.
La placa de reconocimiento entregada por la pastora Miguelina Báez y Milagros Iberio y el Ministerio “Original de Eva”, que expresaron a través de la placa de reconocimiento lo siguiente: “Reconocemos a la periodista Margarita García,como Madre de generaciones por sus aportes a la familia, la iglesia y nación, por ser un ejemplo intachable conduciéndose como mujer y viuda de las buenas nuevas del pueblo cristiano evangélico en RD”.