Bendiciones querida Margarita Garcia Directora TPD.
República Dominicana
Deseo de todo corazón que Dios esté bendiciendo y prosperando todas las áreas de su vida y su Ministerio y que su respaldo esté siempre con usted y con los suyos.
El motivo de la presente es para agradecer el apoyo que usted ha brindado a este Ministerio durante el año dos mil veintidós, gracias de todo corazón por dejarse usar por el Señor, por tener esa disposición en su corazón para colaborar con nosotros. Créame que su ayuda nos ha sido de mucha bendición para seguir realizando la obra que Dios nos ha encomendado. Gracias por su espíritu de servicio, su dadivosidad y su obediencia al Señor, ya que por medio de su apoyo hemos podido llegar a miles y miles de personas alrededor del mundo con la Palabra del Señor a través de diferentes medios como los son: nuestras páginas webs, nuestras redes sociales y nuestros canales en Youtube.
Como una muestra de agradecimiento extendemos un DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO que lleva su nombre, sé que es un pequeño gesto comparado a la ayuda que usted nos ha brindado durante este año, pero créame que va con todo nuestro amor y agradecimiento por su ayuda. Dios que es Fiel en recompensar a aquellos que apoyan su obra le multiplicará todo lo que usted nos ha otorgado. El diploma que viene adjunto lo puede descargar, introducir en una memoría USB portable e imprimirlo en cualquier lugar donde impriman fotografía o documentos, luego si usted así lo quiere puede colocarlo en una pared de su casa. Nuestra intención es que exista algo que le recuerde la bendición que usted ha sido para la obra de Dios y para nuestras vidas.
Nuevamente agradezco todo su apoyo y oro a Dios para que su respaldo siempre esté con usted y con los suyos. Gracias por todo lo que usted ha hecho por este humilde Ministerio, estoy seguro que Dios ha de recompensar su esfuerzo.
Me despido deseándole muchas bendiciones en este fin de año y que el próximo año sea de mucha más bendición para usted y toda su familia, es el deseo de mi corazón.
Siempre está en mis oraciones.
Saludos, bendiciones y un fuerte abrazo desde El Salvador.
Atte. Enrique Monterroza
_______________
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58 Reina-Valera 1960