Articulos

Dios todavía habla

“Entonces el SEÑOR respondió a Job desde el torbellino: «¿Quién es éste que pone en duda mi sabiduría con palabras tan ignorantes?” Job 38:1-2 (NTV)

Job había estado esperando hablar con Dios por largo tiempo, escuchar Su voz, poder presentarse ante Él para recibir respuestas sobre su situación… después de una larga espera, Dios se presenta a Job en medio de un torbellino y Le habla, lo bueno es que Dios sigue hablando hoy en día a nuestras vidas, lo hace de muchas maneras y no podemos limitarlo a una única forma, Dios es soberano y podrá hacerlo de la manera que Le plazca. Puede utilizar una situación sorprendente, como este torbellino, pero puede hablarnos a través de otra persona, de Su maravillosa y poderosa Palabra, de un mensaje que escuchemos, de una alabanza, profecía, de las circunstancias, de manera directa (audible) o indirecta (a nuestro corazón), etc.

En la Biblia Dios habló a través de una asna, de las estrellas del cielo, de profetas, de impíos, etc. Si Dios no cambia y Él es el mismo de ayer, puede continuar usando medios portentosos, apacibles, sencillos o muy extraños. Lo cierto es que si de corazón deseamos conocer Su voluntad y deseos, Él se nos revelará a Su tiempo. Dios todavía habla, solo demos gracias por Su amor incalculable que nos guía cada día.

Oración
Gracias mi Señor por manifestar Tu amor hacia mí de tantas formas. Gracias por permitirme experimentar Tus respuestas a mis inquietudes. Gracias por responder de maneras tan variadas, ¡admiro Tu creatividad! Ruego por gracia de lo Alto para esperar pacientemente mientras llega la respuesta, confiando en Tu bondad y misericordia, sin dudar de Ti, no me dejes desesperar, ni pecar con mi boca ni con mis pensamientos, pues Te Adoro mi Señor y no quiero caer en necedad. ¡Amén!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba