Hoy más que nunca cuidemos nuestros hijos/as, escudriñen y miren en redes sociales el desacierto tan bochornoso que una persona le hizo a un niño públicamente. Qué vergüenza.
Pronunciamiento del Señor la Niñez
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14 RVR1960.
Familia De Dios nuestros hijos son Herencia De Jehová, velemos en oración y ruego por ellos.
“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.”Salmos 127:3 RVR1960.
También oremos por la persona que cometió la agresión y violencia contra El Niño para que Dios tenga de él Misericordia y pueda otorgarle Salvación y Vida Eterna mediante nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pues las Sagradas Escrituras testifican; diciendo:
“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10:9-10 RVR1960.
Dios en Su Palabra impulsa una agenda pro-bienestar, desarrollo, cuidado y edificación para la niñez, así escrito está:
“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6 RVR1960.
Aún abundó más, al proclamar, lo siguiente:
“Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Deuteronomio 6:1-5, 7-9 RVR1960.
Dios te continúe bendiciendo en el Nombre De Jesús. Amén. Maranatha.