Articulos

Dios nos dice,Tu espera no ha sido en vano

Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor. Isaías 14:27

Escucho la palabra del Señor: «Las salas de espera han sido levantadas, pues he ocultado la construcción por un tiempo. Incluso en medio de distracciones y desvíos, Mi mano invisible ha estado trabajando detrás de escena. ¡SÍ! En todas tus circunstancias y situaciones, he estado moviéndome y cambiando, dice Dios. Amado, ¡AHORA CONFIA EN MI! Estas son las obras ocultas de mi liberación. Estoy construyendo, preparando y abriendo un camino para que las cosas se unan a tu favor, y para el cumplimiento oportuno de Mis planes, propósitos y promesas en tu vida».

Amigos, en esta misma hora, veo la mano amorosa de nuestro Padre celestial organizando y reorganizando, dirigiendo y redirigiendo cada uno de sus pasos. Él está organizando y reordenando estratégicamente cada aspecto de su vida, incluso hasta el más mínimo detalle, en esta hora y temporada.

El Padre dice: «No soy vago ni descuidado. Soy exacto, preciso y detallado en cada diseño. No tengo prisa. En Mi Reino, el tiempo no tiene restricciones. Yo Soy el perfeccionador de todas las cosas. El tiempo está en Mis manos», dice Dios. No cometo errores. No soy el autor de la confusión y el caos. Soy pacífico, lleno de sabiduría y misericordia. No tengo parcialidad ni hipocresía. Ahora, quédate quieto. Confía en Mí en la espera, porque Mis planes perfectos para tu vida aún están por cumplirse completamente o de comprenderse plenamente».

Isaías 14:27 Si el Señor de los ejércitos lo ha determinado, ¿quién puede frustrarlo? Y en cuanto a su mano extendida, ¿quién puede volverla atrás?

¡NO TE DESCALIFIQUES!
Escucha, en esta temporada te animo a lidiar seriamente, con sobriedad y prontitud con las decepciones y desalientos. No permitas que Satanás tome ventaja. Guarda tu corazón de la incredulidad y la doble mentalidad, pues sin duda estas cosas te descalificarán de caminar plenamente en la plenitud de tu destino en Cristo. ¡Oye! Es hora de avivar una esperanza y expectativa frescas y mayores, porque Él es el Dios los de repentes y el Dios de lo imposible. Creo que al hacer esto, verás al Padre revelando lo que ha estado sanando y develando, así como lo que ha estado creando profundamente dentro de ti. Declaro contigo: En Cristo, tengo la victoria. ¡Por lo tanto, nada de lo que se ha perdido o robado dejará de ser completamente sanado, restaurado y redimido!

OJOS QUE VEN
Escucho que Él dice: «Yo Soy el Dios de la extravagancia y generosidad exageradas. ¡MIRA! Haré de manera excepcional, abundante y por encima de todo lo que puedas pedir o incluso imaginar. Mi Amado, los ojos que VEN son raros, pero los ojos que MIRAN son comunes. ¡Así que sube más alto y VE!» dice Dios. Porque la plataforma de un mayor despliegue está ahora ante ti. ¡VE cómo eres catapultado a nuevas esferas de influencia! Porque Mi mano te está promoviendo, elevando y ascendiendo. Te he capacitado y empoderado para un impacto aún mayor en la tierra. Te he asignado y comisionado para hazañas más grandes, y te he prometido aún mayores victorias en los días venideros, dice Dios”. Yo profetizo: Que en esta temporada, te estás volviendo más radiante por el resplandor de Su gloria. Has sido llamado y ungido para ser fuerte y valiente, para avanzar y progresar hacia el lugar de tu destino divino. Amado, ¡LEVANTATE Y RESPLANDECE! (Una palabra profética de Verónica West)

Salmos 18:30-33 En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del Señor; Él es escudo a todos los que a Él se acogen. Pues, ¿quién es Dios, fuera del Señor? ¿Y quién es roca, sino solo nuestro Dios, el Dios que me ciñe de poder, y ha hecho perfecto mi camino? Él hace mis pies como de ciervas y me afirma en mis alturas.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba