Quizá hoy te encuentres sometido a un estrés muy fuerte que te lleva a una preocupación extrema por lo que hoy te está tocando vivir.
A lo mejor sientes que las fuerzas se te acaban, que la fe en tu vida va menguando a causa de la multiplicación de tus problemas.
Sientes que oras y no ves resultados, o por lo menos no los que te gustarían ver, por momentos te sientes desamparado, solo, abandonado y cansado a consecuencia de ese camino de múltiples obstáculos.
Sin embargo, no debes olvidar que tu eres un hijo o una hija de Dios, alguien amado por Dios, alguien quien ha recibido promesas de Dios que Él no olvida y que va a cumplir.
Dios te dice en este día:
“¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».”Deuteronomio 31:6 (NTV)
No tengas miedo de enfrentarte a esas etapas de silencios prolongados, no tengas miedo de enfrentarte a la enfermedad, a la soledad, a la injustica o a la escasez, Dios hará algo maravilloso en tu vida en cada una de esas etapas.
Dios te tomará siempre de tu mano y caminará contigo.
Dios te dará fuerzas cuando sientas que ya no puedas.
Dios enviará a su Ángel para defenderte, nadie podrá derrotarte porque Dios estará contigo.
Dios hará que cada una de sus promesas de cumplan en tu vida.
¡Solo ten paciencia!, ¡No te desesperes!, lo que Dios hará es tan maravilloso que te sorprenderás y exclamaras como lo hizo el escritor en Salmos 118:23(NTV):
“Esto es obra del Señor y es maravilloso verlo.”
Dios hará algo maravilloso en ti porque tu fidelidad en medio de la adversidad demuestra lo confiado que estás en lo que Dios hará.
Solo descansa y sé paciente porque sus respuestas maravillosas vienen en camino.
“Contesta a mis oraciones, oh Señor, pues tu amor inagotable es maravilloso; cuida de mí, pues tu misericordia es muy abundante.”
Salmos 69:16 (NTV)