«Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu de Dios hablará por ustedes.» Mateo 10:20 TLA.
Hay reuniones en las que nos hacen pasar desapercibidos intencionalmente con la finalidad , posiblemente , de iniciar algún tipo de dificultad , sólo Dios sabe el porqué ,
«Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?» Jeremías 17:9 NVI.
En esas circunstancias debemos de proceder a preguntarle a Dios qué quiere que nosotros aprendamos de una experiencia como esa.
Qué buscan los dirigentes con prácticas semejantes , qué quieren exhibir , cuáles beneficios buscan obtener , hay una serie de pensamientos y reflexiones sobre la mesa que podríamos llevar a proceso de investigación.
¿ Qué provecho obtendría un anfitrión con ignorarnos ?, dice la Palabra De Dios respecto a un profeta que hablaba de parte del Señor a Su Pueblo: «Ellos no me miraron de frente, sino que me dieron la espalda. Y aunque una y otra vez les enseñaba, no escuchaban ni aceptaban corrección.» Jeremías 32:33 NVI.
Cuando se dan pasos para constituir a los hijos De Dios en un Convidado De Piedra; Dios Habla por ellos: «Hace mucho, mucho tiempo, los profetas comunicaron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras. Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo, y lo hizo dueño de todas las cosas.» Hebreos 1:1-2 TLA.
Al profeta Jeremías le hizo llegar Su Mensaje en Voz Audible: «Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras.» Jeremías 1:9 NVI.
Otra proclamación, señala: «Desde los cielos hiciste oír juicio; La tierra tuvo temor y quedó suspensa» Salmos 76:8 RVR1960.
En el Señor no hay despropósitos , todo forma parte de un plan De Dios , «La guerra se hace con buena estrategia; la victoria se alcanza con muchos consejeros.» Proverbios 24:6 NVI.
Dios te continúe bendiciendo
Maranatha