Uno de los premios más prestigiosos para los comunicadores cristianos es EL GALARDÓN, que es entregado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA). En su duodécima edición, celebrada el 19 de febrero en la sala Manuel del Conservatorio Nacional de Música este año, el Tabernáculo Prensa de Dios resultó ganador en la categoría Medios Noticias Digitales.
Deseamos, por este medio agradecer, primero a nuestro Dios a él toda Gloria y Honor, al ACCRA por tomarnos en cuenta, y a nuestra lectoría, que ha permanecido fiel por los 13 años que pronto cumplirá este medio Tabernáculo Prensa de Dios. Un ministerio de comunicación social con el objetivo principal y el llamado a impactar la presencia y manifestación de Dios, Como lo fue el Tabernáculo para el pueblo de Dios, brindando un servicio de información socio espiritual cimentado en una visión profética con el objetivo de transformar nuestra sociedad a la manera de Dios.
En un país donde lo vulgar y los antivalores son comercialmente redituables, el personal del Tabernáculo Prensa de Dios, trabajando como hormiguitas, fuimos llevando, lentamente, un mensaje sencillo pero complejo de ejecutar: el llevar noticias del reino con un enfoque cristo céntrico y positivo, resaltando los valores y principios de la palabra de Dios.
A pesar de adversidades personales como lo fue la Pandemia del Covid 19, muerte, sociales e internacionales de todo tipo. El Señor siempre ha estado con nosotros, proveyó y orientó nuestros esfuerzos para permitirnos, seguir en nuestra cruzada de llevar un mensaje positivo.
Este logro no es de la directora de este medio, no es del staff, aunque nos sentimos muy feliz de este logro. Esto se debe a la audiencia que se ha mantenido con nosotros siempre y a Dios, quien nos dio la fuerza para poder seguir batallando en el poderoso nombre de Jesús. Y seguir siendo Luz del mundo como dice su palabra en (Juan 8-12-Yo soy la Luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrás la luz de la vida.
Hemos llegado a los 13 años de la salida de este medio de comunicación TPD, producto de una ardua pero placentera labor, porque a través de estas publicaciones hemos llegado a muchos corazones necesitados, con el mensaje de salvación y vida eterna, tras recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador. Nuestra humilde labor es únicamente exaltar y adorar a nuestro Rey y Salvador del Mundo quien vino a este mundo a buscar y a salvar a lo que se había perdido, revelando el inigualable amor de Dios hacia el hombre pecador.
Una muestra de eso es el ascenso vertiginoso que ha experimentado en el último año pandémico, recién finalizado llegando a alcanzar más de 717 mil entradas durante el pasado 2021.
Su contenido, cuidadosamente seleccionado, ha logrado calar en la preferencia de nuestros lectores, quienes cada día reciben mensajes espirituales, reflexiones, artículos, testimonios del gran poder de Dios enfocados a la fe y la Palabra de nuestro Señor Jesucristo. Su nacimiento y desarrollo constituyen un ejemplo de perseverancia, fe en Dios y pasión por su obra. Su testimonio de vida ha tocado corazones de muchas personas, y de todas las naciones del mundo., quienes por doce años que próximamente cumple este medio a la manera de Dios, haciendo camino al andar, firme ejemplo de que cuando Dios está detrás de un proyecto y medio de evangelización para ser difundida su palabra nadie lo podrá hacer retroceder.
Tabernáculo Prensa de Dios sigue apostando al contenido fresco y de calidad, sin perder la esencia de ser un medio creado con el objetivo de llevar contenido orientados a dar a conocer la Palabra de Dios. lo que le ha permitido consolidarse en el público. Es para mí un enorme privilegio que significa el poder dedicarme a trabajar en la obra del señor es una experiencia indescriptible y no resulta sencillo expresarlo con palabras y hechos.
La palabra escrita ha sido precisamente el canal que el señor ha utilizado para hacerme instrumento de su Paz. Llevar el mensaje de Dios a todos los lectores, y traspasar las fronteras de nuestra nación y a todos los lectores del TPD, Gracias a Dios y en especial a el señor presidente de Academia Cristiana de Cronistas de Arte(ACCRA), Lic. Danny Ramírez.
La gloria y la honra sea para Dios.