almomento

Cuando se apagan los valores, la nación enferma. CODUE levanta su voz en la Quinta Cumbre Ministerial”

Con un clamor por la restauración de la sociedad dominicana, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) celebró su Quinta Cumbre Ministerial bajo el lema «Moldeado por el Evangelio», un encuentro que trascendió lo tradicional para convertirse en un llamado urgente frente al deterioro de los valores morales, espirituales y de la salud integral en el país.

Más de 250 pastores, líderes ministeriales, representantes de fundaciones y ONGs cristianas de distintas provincias se dieron cita en el Hotel Crowne Plaza, donde se compartieron enseñanzas, estrategias y reflexiones para fortalecer el liderazgo cristiano en tiempos de crisis social y espiritual.

El pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de CODUE, advirtió con firmeza que “la familia, la fe y los principios que sostienen la vida dominicana están siendo amenazados por un deterioro acelerado de los valores”. Al mismo tiempo, enfatizó que la cumbre fue un espacio de formación práctica y renovación espiritual, equipando a los líderes para responder desde la Palabra con esperanza y transformación.

Entre los expositores estuvieron voces de peso en la vida cristiana nacional, como el pastor Ezequiel Molina, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe; el pastor José Agüero, de la Iglesia Bautista Fundamental; el pastor Rafael Cruz Lora, de la Iglesia Cristiana Shekinah; el pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe; la diputada doctora Lidia Pérez; el pastor William Peña y el pastor Héctor Santana, de la Iglesia Nuevo Pacto.

El evento no se limitó a diagnósticos. Se reafirmó la convicción de que la transformación de la nación dominicana comienza con líderes moldeados por el Evangelio, capaces de levantar la antorcha de la verdad y la esperanza en medio de un mundo que oscurec

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba