Arte

Cristianos de la banda “O’Bros” ganan un popular concurso en Alemania

Obtienen el galardón de mejor agrupación emergente con una puesta en escena potente. “El mundo necesita a Jesús”, dicen Maxi y Alex, sus componentes.

La banda O’Bros ha ganado la última edición del concurso SPH, considerado el mayor de Europa, derrotando a otros cientos de nuevos grupos en conciertos en directo a lo largo de diferentes ciudades de Alemania.

Los raperos Maxi (22) y Alex (21), componentes del grupo, son cristianos comprometidos, según ha informado la revista alemana Pro. A través de su música, los O’Bros animan a otros jóvenes cristianos a “vivir la fe abiertamente y con orgullo”. El rap permite compartir mensajes claros “con los que tocar el corazón de las personas directamente” dicen. La banda ha conseguido un gran número de animadores.

Los dos hermanos de Múnich han participado en diferentes duelos contra otras bandas en concierto que han sido organizados en más de 70 ciudades alemanas y valorados por un jurado. Más de 200 admiradores del joven grupo cristiano han asistido a la final.

Su objetivo es el de compartir de Jesús con aquellos que no tienen una Biblia en las manos, han dicho los O’Bros a Pro. Su fe en Dios es la razón por la que producen música, según explican. Una fe que determina la manera en la que cantan acerca de cuestiones del día a día. “El mundo necesita a Jesús, él es un camino mejor”.

Maxi y Alex quieren vivir “guiados por el Espíritu, de modo que muestre un compromiso de seguir a Jesús que también encaja en la cultura moderna”. ¿Sueñan con una carrera profesional en el mundo de la música? “Si Dios abre puertas, entonces caminaremos a través de ellas”, manifiestan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba