ArticulosPrincipal

Cosecha de almas en medio de la pandemia

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” S. Marcos 16:15 RVR1960.

En medio de la tribulación del presente (Pandemia mundial) el trabajo del pueblo cristiano es mantener el avivamiento de las promesas del Señor y continuar impulsando con denuedo el mandado de Jesucristo, “Predicad el evangelio a toda criatura “.

El enfoque primordial de la Iglesia es el de predicar la Buena Noticia de salvación en Cristo Jesús, “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”  Filipenses 3:14 RVR1960.

Sin descuidarse ni cansarse, sin detenerse ni perder la ruta trazada por Jesús, mantenerse observando los acontecimientos a la Luz de la Palabra con vivo celo del Señor ocupando nuestros pensamientos.

Tenemos de Dios la autoridad dada mediante Jesucristo de establecer el orden espiritual en este mundo, “Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid. Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.”
S. Lucas 9:1-6 RVR1960.

En Congregación Maranatha, la Gloria es de Dios, no hemos cerrado un solo Culto en lo va de pandemia por qué hemos entendido que de Dios es el poder, de ahí que el Señor nos entregó una gran cosecha de almas en agosto 2020.

La Palabra de Dios no está tapada, nos ha bendecido y continuará bendiciéndonos, por eso hemos recibido el fruto de la semilla sembrada en una cosecha abundante de almas
para Cristo.

Miremos el ejemplo y testimonio de la Iglesia en el principio, “A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.” S. Mateo 10:5-8 RVR1960.

Jesús nos encargó la proclamación del evangelio como único medio de salvación en este mundo, “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.S. Mateo 28:18-20 RVR1960.

En Uxbridge, Massachusetts, Congregación Maranatha no ha detenido este mensaje ni ha cerrado el Culto, de ahí que el Señor ha producido una cosecha maravillosa de almas y bendiciones en abundancia.

Los animamos hermanos y hermanas a mantenerse firmes en el Señor sabiendo que “cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;” Romanos 5:20b RVR1960.

Ánimo Iglesia del Señor, “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58 RVR1960.

Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado Natick, Massachusetts, USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba