
Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Hebreos 10:23
Hay una separación divina y completa que está sucediendo sobre su vida, por la mano del Señor mismo que es de una vieja temporada, batallas de hace mucho tiempo, mentalidades, fuertes asimientos, alineaciones, formas de hacer las cosas y mayores límites que se han establecido dentro y alrededor de la atmósfera de su corazón, mente y espíritu. Hay un nuevo lugar de actualización, promoción y descanso al que el Señor los está llevando, donde la aceleración de Dios vendrá sobre ustedes tan poderosamente y de repente causando que muchas cosas lleguen a una repentina fructificación y cumplimiento en y a través de su vida. Mantengan el curso, en la dirección en la que el Señor los está guiando y sepan que, a medida que continúan siguiendo Su dirección incluso cuando no tenga sentido, habrá más avances que abundarán en su vida de lo que pueden imaginar.
Esta separación divina es necesaria para que no sólo puedan caminar hacia el cumplimiento de Sus promesas, sino que lo hagan sin continuos obstáculos, bloqueos y retrasos. El Señor ha estado removiendo, separando, y tratando con diversas áreas en su vida por algún tiempo, lo que ha causado repetidos retrasos en el cumplimiento de Sus promesas. A medida que el Señor continúa trayendo sanidad, liberación y refrescamiento a esas áreas de su corazón, habrá una libertad entrando en su vida como no han conocido antes. Habrá un mayor gozo ante ustedes y sobre ustedes que lo que están dejando atrás.
También sentí que en el lugar de la «aparente demora» el Señor ha usado este tiempo para procesarlos, probarlos y fortalecerlos en formas más profundas, debido a la nueva asignación que Él tiene para ustedes y que ahora está sobre ustedes. Él ha obrado en todo para su bien (Romanos 8:28). Él ha hecho una cosa nueva en su vida a través del fuego y ahora hay claridad, visión y perspectiva que vendrá a ustedes para que puedan reconocer las cosas nuevas que Él ha hecho en y a través de ustedes.
Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:18-19 NTV
El Señor los está sacando ahora de un largo desierto, del fuego del refinador, de los procesos y de la purificación y ahora están saliendo puros como el oro, llevando Su corazón y el fuego en gran manera. A medida que Él los saca, Él está restaurando su estatura, confianza, y está poniendo las piezas fragmentadas de su manto juntas de nuevo, para que puedan operar y funcionar en su manto a plena capacidad de nuevo y con mayor fuerza y pureza. Caminarán en una mayor autoridad y unción de lo que nunca han hecho antes y ahora llevarán una doble porción de esa unción sobre su vida.
Vi este verso y sentí que hablaba fuertemente del tiempo y la temporada en la que estamos.
Isaías 25:1 AMP “Oh Señor, Tú eres mi Dios; Te exaltaré, alabaré y daré gracias a tu nombre; Porque has hecho cosas milagrosas, Planes formados hace mucho, mucho tiempo, [cumplidos] con perfecta fidelidad”.
Él está haciendo cosas maravillosas en su vida. El Señor ya ha fijado su fecha de lanzamiento para el cumplimiento, y ahora los está moviendo hacia la manifestación de múltiples avances del cumplimiento de Su palabra y promesas sobre su vida, lo que Él planeó hace mucho tiempo.
Hay una gran expectativa en la atmósfera y es propicia, porque hay un tipo perfecto de manifestación sobre ustedes. También sentí fuertemente, que había muchas cosas entrando en «cumplimiento» y que están volviendo en esta época del año, cosas de hace un año o varios años atrás. Muchos han tenido que soportar un poco más de procesamiento, su capacidad se ha ampliado y se han ensanchado extensamente a fin de ser capaces de abrazar plenamente y llevar la manifestación de Sus promesas.
Muchos han llegado a un lugar en el que ahora están «listos» para recibir y caminar hacia la manifestación de lo que Él ha dicho. El Señor también me resaltó el mes de OCTUBRE muy fuertemente y sentí que hay muchas cosas que se están juntando, regresando y tendrán lugar el próximo mes. Permitan que la esperanza surja dentro de ustedes porque lo que está a punto de manifestarse será algo tan milagroso que cambiará su vida, y cambiará drásticamente sus circunstancias actuales permanentemente. (Lorilei Cooley)
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15
Con amor y oraciones,