Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Ezequiel 36:26
El Padre está descongelando corazones que han estado congelados debido a la implacable frialdad y a las sombrías situaciones que muchos han experimentado en la temporada pasada. Muchos han conocido el miedo, la desesperación y grandes traumas que los han dejado heridos y agotados. Dios está rompiendo el hielo que ha rodeado estos corazones, y el calor de Su gloriosa Presencia está empezando a inundarlos.
Hay quienes tienen el corazón entumecido e incapaz de sentir debido al dolor que han experimentado. Las emociones han sido bloqueadas, pero Su cálido aceite sanador está siendo derramado sobre estos lugares para despertar, revivir y restaurar. Las emociones volverán a la vida y conocerán lo que es sentir de nuevo, volverán a vivir realmente la vida.
Salmo 147:3 Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.
Un ablandamiento está llegando para los corazones que se han endurecido como resultado de las feroces batallas. Como una tortuga que se ha acurrucado en su caparazón, se han retirado y buscado protección, cerrando su corazón para que el dolor no fuera tan grande. Incluso ahora, RÍOS DE AVIVAMIENTO llenos de amor, misericordia y gracia están fluyendo para sanar y restaurar esos lugares rotos y cerrados.
Las batallas han sido intensas y los ataques contra ustedes han sido implacables. Pero el amor del Señor es exponencialmente más implacable. ¡No se rendirá con ustedes! Su amor es incansable y Su persistencia es inmensurable. No los dejará en su estado herido, sino que vendrá como el Libertador y Campeón de su libertad.
Cantares 4:12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía, huerto cerrado, fuente sellada.
El jardín de su corazón puede haber estado cerrado por un tiempo y se preguntaron si alguna vez volverían a experimentar la verdadera vida. Los manantiales de agua viva dentro de ustedes se sintieron como si estuvieran cerrados, incapaces de fluir. El Espíritu de Dios está moviéndose para revertir la maldición que el enemigo ha intentado imponer sobre ustedes. Volverán a conocer lo que es fluir con los ríos de agua viva. Dios está abriendo de par en par las ventanas de su corazón y Su luz está inundándolos para causar un GRAN RENACIMIENTO como nunca antes han conocido. ¡Verán y experimentarán Su bondad a su alrededor! Las aguas de su fuente interior comenzarán a fluir nuevamente y encontrarán la mayor delicia en Su refrescante río.
Cantares 4:16ª Despierta, viento del norte y ven, viento del sur; haced que mi huerto exhale fragancia, que se esparzan sus aromas.
Dios se está moviendo por toda la tierra, y Sus vientos están comenzando a soplar, trayendo consigo la restauración de corazones y una gran cosecha. Corazones hambrientos y heridos, necesitados de Su sanidad, están empezando a clamar y volverse hacia Él una vez más, permitiendo que Su ardiente afecto derrita las prisiones del dolor y traiga una bienvenida liberación. Los cálidos vientos de Su Espíritu están empezando a soplar, y los corazones están volviendo a la vida. ¡Sopla, Espíritu Santo, sopla! (Sylvia Neusch)
Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Con amor y oraciones,