Convocada por la compañía de danza Sal y Luz, que desde hace 18 años se ha especializado en esta rama artística en Colombia, los días 10 y 11 de Octubre tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Bogotá, la convención internacional de danza “Epicentro latinoamericano de danza, volviendo al diseño original”, dirigido a compañías de danza y danzarines en general.
El desarrollo de la convención tiene como objetivo general dar herramientas para que las compañías de danza y personas con este talento, avancen a un nivel más alto de excelencia en su ministerio, contará con charlas enfocadas a enseñar, equipar y ministrar, además de contar con Coalo Zamorano en el concierto de cierre.
Los asistentes a la convención tendrán acceso a los diferentes talleres que estarán dirigidos por expertos internacionales en cada área, estos son: danza urbana, danza teatro, danza profética con técnica de moderno y danza con banderas conocida como X-travagant.
La convención lleva el nombre de epicentro haciendo referencia al punto focal donde está pasando algo, es un movimiento violento que trae cambios que afectan lo que está alrededor y eso es lo que está pasando en Colombia.
“Es tiempo que los hijos de Dios con la autoridad que el Señor Jesús nos entregó gobernemos el área de las artes, en el caso de la danza estamos comprometidos como hijos en recuperar ese territorio”, expresó la pastora Sandra de Suárez, directora de la compañía colombiana Sal y Luz, organización que lleva 18 años abanderando la adoración a través del arte de la danza en el territorio nacional.