Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mateo 9:28
La fe autentica no viene de una autoconvicción, tampoco de tener confianza en sí mismo, sino de la confianza total en Jesús y en la Palabra Escrita.., Los problemas que agobian nuestro corazón ya han sido puestos en el altar de Dios pero vemos que nada pasa, siguen aquí con nosotros. Y ante estas situaciones, ¿en verdad hemos creído que Dios puede tratar con estas cosas que nos agobian? Dios espera de nosotros tener fe.
Cuando el Señor nos dice conforme a tu fe sea hecho, nos está llamando a confiar, a descansar en Él, en su voluntad. Cuando pedimos por sanidad frente a una enfermedad, debemos pedir conforme a su Palabra que dice El que sana todas tus dolencias, Sal. 103:3 Pero descansar en Dios, confiando en que se haga o no la sanidad física en nuestra vida, es entender que ya Dios tiene el control.
Mis amados, hoy en oración deléitate en el Señor, confía en Él, todo en absoluto lo hará conforme a tu fe y a Su voluntad…, El Señor te bendice en este día en amor y gracia, Amén.