Articulos

Con Jesús todo obra para bien en Navidad y siempre

El creyente que actua y vive por fe, nunca puede sentirse derrotado-a.-tiene que tomar su cruz, cada día, y seguir las pisadas de su maestro, mirarse en el espejo del testimonio de Cristo, y determinar, que todo lo que acontece a su alrededor, obra para bien, porque ha sido llamado-a, conforme a la voluntad y el propósito de Dios. Amén. ¡Aleluya¡.

La Iglesia se encuentra librando una batalla contra un enemigo que vino a matar, robar, y destruir, y solamente saldremos adelante si nos fortalecemos en el Señor, y en el poder de su fuerza, pero además debemos estar dispuestos a vestirnos con toda la armadura de Dios para poder estar firmes contra las asechanzas del adversario. Eso es lo que nos advierte el Espíritu Santo, usando como instrumento al apóstol Pablo.

Y nos habla muy claro para que no tengamos flaquezas y desaciertos como Embajadores de su Reino.

En Efesios 6:12 la enseñanza es la siguiente, «Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes».

Ciertamente que los tiempos actuales son muy difíciles, pero Dios tiene cuidado de su remanente y ejemplo tenemos en la Iglesia de Filadelfia, siervos y siervas de poca fuerza pero con un especial tesoro, había guardado la palabra de Dios y además dio testimonio del nombre del Señor, no lo había negado, por lo cual le habló diciendo: – Por cuanto ha guardado la palabra de mi paciencia, yo tambien te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.- El Apocalipsis 3:8,10.

En la hora de prueba él le dijo a Filadelfia, Iglesia fiel y obediente: – Yo te guardaré, cuando estés cruzando por el desamparo, la adversidad ,el infortunio y lamentaciones,-YO TE GUARDARÉ.-

El salmista David aferrado al Dios que todo lo puede dijo:- Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.- Salmo 23:4.

También Dios le dijo a Israel: -No temas porque yo te redimí, te puse un nombre, mío eres tú. Isaías 43:1.

El que nos hizo y nos ha dado vida, es por nosotros, y ha prometido estar con su pueblo todos los días y hasta el fin del mundo.

No nos ha abandonado ni contempla hacerlo porque estamos bajo su promesa de que,- somos la niña de sus ojos-.

¿Quién contra nosotros? Pregunta el apóstol Pablo.

Su confianza no estaba en la mira de ninguna fuente terrenal sino en el autor y consumador de la fe, Jesús.

Y la autoridad recibida de arriba para predicar el evangelio con poder nunca le faltó proclamando que: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.- Filipenses 4:13.

Hay que procurar andar en paciencia y aguardar con firmeza y determinación porque nuestra relación con Adonai, El Señor,- no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.- Romanos 9:16.

Es enlazado a Cristo, como debe ser nuestra disposición frente a la prueba, que salimos adelante, porque en la dificultad el no se aleja sino que está a nuestro lado y mediante su Espíritu Santo nos consuela, -Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.

Señor Jesús gracias por tu fortaleza en medio de la prueba y la dificultad. Tu presencia con nosotros nos hace sentir seguros y confiados, garantía de que todo obra para bien.

-Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.- Romanos 8:38-39.

Que en esta Navidad y siempre, Jesucristo continúe obrando para bien en la buena obra que ÉL ha comenzado en ti, tu familia, tus amistades y relacionados en general.

Sonrisas y abrazos fraternos en el nombre de Jesús. Amén!!!

La Paz de Dios, Maranatha

Fuente:
Pastor Antonio Regalado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba