almomento

CODUE espera prudencia y sensatez de la población en estas festividades

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Pastor Feliciano Lacen Custodio, espera de la población sensatez y prudencia en estas festividades de navidad y fin de año, al tiempo de tener un momento de reflexión, dedicando espacios de acercamiento a Dios y celebrar en familia con el debido cuidado.

Dijo que las celebraciones deben ser un momento para pensar sobre los compromisos, retos, y desafíos, que nos espera como nación en los órdenes sociales, políticos y económicos de cara al 2022; que, según el pronóstico de los expertos, será un año de grandes cambios y situaciones adversas para los países desarrollados y en vías de desarrollo, sin embargo hacemos un llamado a la comunidad de fe, para mantener nuestros principios éticos y cristianos, aprovechando la ocasión para mantenernos conectados a nuestro creador.

“Es necesario que cada persona prepare su corazón, y pueda disfrutar con su familia y celebrar así la Navidad. Nuestro Señor Jesucristo no quiere ser recordado al nacer en un pesebre cada año, sino que él quiere renacer en la vida de sus hijos e hijas y que le abran su corazón”, sostuvo el representante de la comunidad cristiana.

Considera también que el actual gobierno ha realizado un gran avance en algunos puntos neurálgicos de la nación, dando muestra de una gran voluntad política que conlleven al país a un mayor crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba