
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) se une en solidaridad y profunda tristeza ante la tragedia ocurrida esta madrugada en la discoteca Jet Set del Distrito Nacional, que ha dejado un saldo de pérdidas humanas irreparables y sufrimiento en muchas familias de nuestra comunidad.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias que hoy lloran la partida de sus seres queridos. Rogamos al Todopoderoso que les brinde fortaleza, consuelo y paz en medio de este inmenso dolor.
«Como comunidades de fe, elevamos nuestras oraciones por los familiares de las víctimas, así como por los heridos, clamando a Dios por su pronta recuperación. También intercedemos por los organismos representados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el personal médico y de enfermería, pidiendo que el Señor les renueve las fuerzas para continuar desempeñando su invaluable labor en estos momentos de gran necesidad», expresó su presidente el pastor Feliciano Lacen.
En medio de esta situación, reafirmamos nuestro compromiso de ser luz y esperanza para nuestra sociedad, promoviendo la unidad, el consuelo y el amor entre todos.
En oración y solidaridad, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)