El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) considera que los dominicanos, deben acudir a las urnas ejerciendo el derecho al voto por aquellos candidatos defensores de la familia, la vida, la moral y la ética en todos los órdenes sociales.
“Es un momento especial para la nación, motivamos a la membrecía a nivel nacional a orar por las elecciones, a la población a mantener la calma y prudencia; pensando en el país, dejando de lado las pretensiones partidistas”. Añadió Feliciano Lacen.
El representante de la entidad sostuvo que la comunidad evangélica es inteligente, pensante, laboriosa y en esta ocasión sabrá ejercer el sufragio, examinar su conciencia y discernir por quién votar, pensando en favor de los mejores intereses del país y la defensa de los valores que nos permitan vivir con dignidad y en paz.
Dijo que estas elecciones deben significar el honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política, favoreciendo a los candidatos de mayor confianza; aquellos que han mostrado mayor respeto y valoración al trabajo integral de décadas realizado por la comunidad evangélica.