Una campaña de evangelización que apunta a llegar a tres millones de personas comenzó el jueves junto a la Copa Mundial de fútbol en Rusia, a pesar de lo que algunos líderes de fe dicen que es una ofensiva contra el evangelismo en el país.
“Mientras los aficionados al fútbol de todo el mundo cruzan los dedos mientras juegan sus equipos nacionales en los próximos días, con la esperanza de una victoria, la Misión Eurasia insta a los cristianos a unir sus manos en la oración con un resultado diferente en mente”, dijo Sergey Rakhuba, presidente de Misión Eurasia.
“Tenemos una oportunidad sin precedentes en las próximas semanas mientras los cristianos de todo el mundo se unen a nosotros para orar para que Dios use esta campaña para llegar a muchas personas con el evangelio para extender su reino”.
El torneo de un mes de duración, que comenzó en Moscú el jueves y verá partidos en ciudades anfitrionas en todo el país, ha dinamizado a 400 iglesias para que se unan a los esfuerzos de alcance de la Misión Eurasia. Ayudarán con la distribución de 600,000 pedazos de Escritura, así como 100,000 Nuevos Testamentos de edición especial con códigos QR que dan instrucciones a las iglesias locales.
El ministerio espera llegar a tres millones de personas mientras fanáticos del fútbol de todo el mundo viajan a Rusia para los juegos. Se espera que se formen hasta 1.800 grupos de estudio bíblico en el hogar a partir de los esfuerzos, junto con campamentos diurnos para 15,000 niños.