Efesios 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
SABEMOS QUE USTED TAMBIÉN QUIERE CAMBIAR
Pablo dice que el hombre, dondequiera que va, lleva con el su viejo carcajee. No sabe qué hacer con el, pues continuamente lo lleva en dirección al desastre.
El viejo hombre continuamente se deja arrastrar por su violencia. los familiares y los compañeros de escuela, y de trabajo, y sus vecinos, se ven obligados a soportar los ataques de agresividad del viejo hombre. El viejo hombre no sabe cómo resolver sus perturbaciones sentimentales o familiares o económicas.
El viejo hombre no sabe cómo actuar frente a sus conflictos.
Algunos se han atrevido a golpear a su padre o madre, aunque después muestran grande pesar y arrepentimiento, pero lo grave ya está hecho, y ya nada remedia una tragedia. CUÁNDO ESTÁN EN SUS CINCO SENTIDOS lloran arrepentidos, deseando profundamente un Cambio en su vida. En su persona. En sus hechos, y dicen Señor Señor Dame ese cambio, dame esa salvación, dame tu perdón.
EL CAMBIO EXIGE EQUILIBRIO EMOCIONAL; EN LAS PERSONAS
Muchas veces llegamos del trabajo a nuestras casas, demasiado molestos y Malhumorados. y cuando se nos pregunta el porqué, nos justificamos diciendo; … es que no logré dormir bien.
En otras ocasiones, nos caen en lo colérico, en lo neurótico; y decimos es que estoy muy cansado, o es que no he comido, o no he desayunado.
El profeta Isaías nos habla del Señor Jesús, y nos dice, que sufrió el escarnio de sus enemigos, la lanza y los clavos. También padeció, hambre y cansancio y sed. Pero Isaías dice en el 53:6-7, “…DELANTE DE SUS TRASQUILADORES ENMUDECIÓ Y NO ABRIÓ SU BOCA. NO HIZO RECLAMOS…”
El cambio exige equilibrio en sus sentimientos. El Señor Jesús tiene este poder y te lo quiere compartir. Hoy en este día comienza a modificar tus actitudes negativas.
Hoy comienza a modificar tus costumbres y hábitos malos. Modifica tus enfermizos sentimientos. Modifica tus relaciones humanas, para con tu familia, tus vecinos, tu esposa, para con tus amigos.
Si TU SOLO NO LO PUEDES LOGRAR ENTREGA TU VIDA AL SEÑOR JESUCRISTO, Pidiéndole perdón por que le has ofendido a Él. Arrepiéntete de corazón. y el te dará su salvación y tu Salud si es que estas enfermo .
La palabra de Dios dice: el que está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas.
Ahora eres cristiano, ahora es tiempo de que lo demuestres con hechos. Ahora es tiempo de rescatar los valores Morales y espirituales. quiero decirte que el hombre cucaracha, el hombre chatarra, quedó atrás, ahora es un hombre diferente. Quiero que sepa, que en Cristo, es usted bastante afortunado. Y Él le ayudará para abrirse paso, entre los obstáculos que la vida le presente.
El que esta en Cristo nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2º Corintios. 5:17