¿Sera tan difícil creerle a Dios?
Detenidamente leo esta pregunta y el primer versículo que llega a mi corazón es en el libro de Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Hablo, ¿y no lo ejecutara?
Y como la biblia es el libro de preguntas y respuestas.
1 Juan 3:18 porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.
¡Nuestra confianza tiene que estar en Cristo!
Hebreos 6:18 Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros
Al darle una mirada al libro de Job nos damos cuenta de que su vida es una enseñanza pura de las pruebas que cualquier ser humano puede atravesar las batallas diarias que padecemos, dice la palabra de Dios que en el mundo viviremos aflicciones, pero confiad, Jesús venció al mundo y esa es nuestra esperanza. Job estuvo arriba, abajo, postrado, pero aun así siguió sirviendo a Dios…. Ningún ser humano está exento de ninguna prueba y que hoy estemos en la cúspide a nivel espiritual no quita que no cometamos errores que no seamos débiles porque esta es nuestra carne, pero tampoco implica que dichas pruebas estén para siempre en nuestras vidas.
Job 4:6 ¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?
Job 4:9 Perecen por el aliento de Dios, y por el soplo de su ira son consumidos.
¡Dios todo lo ve, todo lo sabe y el todo lo hace en su tiempo perfecto! Amén. Él tiene el poder de restaurarnos, cambiarnos y modificar cualquier situación en nuestras vidas.
Dios les bendiga, vuelvan al primer amor