Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21
Siempre hemos escuchado noticias que han determinado nuestras decisiones futuras, eventos familiares o personales que nos hacen cambiar de rumbo. Pero cuando recibimos la noticia que habla la Biblia sobre la Salvación: las buenas nuevas, la misma tiene el poder de trasformar nuestra vida y mostrarnos el camino a la eternidad.
…habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Heb. 1:13 Seguir o escuchar la Palabra en las Escrituras no es seguir instrucciones de rutina, la verdad de Cristo nos libera de la esclavitud mundana y del pecado, esta es la verdad que realmente cambia.
Mis sentidos deben estar atentos al mensaje del evangelio y creer en Él, así obtendremos el regalo de la salvación y luego nos corresponde continuar pasando la noticia a todos los demás para que conozcan las «Buenas nuevas de Salvación a través de Cristo…» Jehová rico en amor y misericordia agrade tu día en bendiciones, Amén.