No 1. Dando a luz.
El embarazo de una mujer es una de las bendiciones más extraordinarias que un ser humano puede atestiguar. La Biblia nos muestra historias de mujeres que dieron a luz siendo muy ancianas y de doncellas escogidas para quedar embarazadas y ser madres de naciones. Si meditas un poco, podrás descifrar estos brevísimos pero edificantes interrogantes que trae Bibliacertijos.
- ¿Cuál es el nombre de la mujer que murió al dar a luz a su segundo hijo, quien también era el doceavo hijo de su marido?
- ¿Cuáles fueron las tribus que descendieron de dos hermanas que quedaron embarazadas de su padre, luego de ser destruidas las ciudades en las que ellas vivían?
- ¿Cuáles son estos tres embarazos tan relevantes que enseña la Biblia: del primero nació el cumplimiento de la promesa; del segundo, un clamor en el desierto; y del tercero, la manifestación física de la divina trinidad?
Seguro ya sabes las respuestas. Son muy fáciles, porque por primera vez Bibliacertijos está también dando a luz. Te prometo que tendrás que pensar más profundamente la próxima vez. Confirma tus conclusiones en la penúltima página de este ejemplar del Tabernáculo Prensa de Dios.