Articulos

Bendiciones y cumplimiento de promesas

Él cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Da sabiduría a los sabios e inteligencia a los expertos. Daniel 2:21 PDT

Están sucediendo muchas cosas en este momento y estamos en un cambio importante de tiempos y estaciones. Estén atentos a los cambios en el liderazgo, y los cambios gubernamentales que están ocurriendo. El Señor nos está llamando a clamar por sabiduría y entendimiento sobre cómo orar en este momento.

Isaías 43:19 NVI ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

El Señor está haciendo algo nuevo y nos está sacando a nosotros y a muchas personas del desierto especialmente durante los próximos meses. Estén atentos a los planes, estrategias e ideas que se desarrollarán.

PROMESAS Y HERENCIAS

Salmo 37:11 TPT Pero los humildes de corazón heredarán toda promesa y gozarán de abundante paz.

El Señor realmente se está moviendo y hablando a través del Salmo 37, en este momento. No hay límite de tiempo en esto ya que Dios está fuera del tiempo. A medida que nos mantengamos humildes y en paz, veremos que las puertas se abren para nosotros, y el Señor comenzará a abrir las aguas, para que podamos atravesar este tiempo de transición con seguridad.

Salmo 37:4–5 TPT Haz de Dios el mayor deleite y placer de tu vida…Y él te proveerá lo que más deseas. ¡Dale a Dios el derecho de dirigir tu vida, y mientras confías en él en el camino, encontrarás que lo logró a la perfección!

Estos versos lo dicen bien. A medida que le damos permiso al Señor para que opere en nuestra vida y nos hable, veremos que sucede un cambio. Asegúrense de hacer esto con sabiduría. Pídanle que se mueva suavemente y les hable de manera que puedan escuchar y entender.

ABUNDANTES BENDICIONES

Salmo 37:19 TPT Incluso en tiempos de desastre, él velará por ellos, y siempre tendrán más que suficiente, pase lo que pase.

El Señor traerá dos tipos de bendiciones. Uno es provisión para salir adelante, y el otro es una liberación de bendición financiera y favor. Comiencen a pedirle al Señor por esto y prepárense. Es útil ser específicos en sus peticiones sobre lo que necesitan. Piénsenlo y hagan una lista. También consideren orar con otros ya que estar de acuerdo en el espíritu les dará mayor autoridad e influencia.

AYUDA EN SUS PROBLEMAS

Salmo 37:39–40 TPT Pero el Señor será el Salvador de todos los que lo aman. Incluso en su tiempo de angustia, Dios vivirá en ellos como fortaleza. Por su fe en él, su porción diaria será la ayuda del Padre y la liberación del mal. ¡Esto es cierto para todos los que se vuelven para esconderse en él!

El Señor está quitando el agobio, el pánico, el estrés y el espíritu de miedo. Tengan fe y sean pacientes: confíen en el Señor y mírenlo moverse en medio de su situación.

LA LUZ DEL SEÑOR BRILLARA INTENSAMENTE

Isaías 60:1–2 NVI ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!

El Señor está derramando Su gloria y Su luz brillará sobre nosotros. El Señor está trayendo nueva gloria y poder para salir de las noches oscuras y remover las nubes de oscuridad.

Isaías 60:11 NVI Tus puertas estarán siempre abiertas, ni de día ni de noche se cerrarán; te traerán las riquezas de las naciones; ante ti desfilarán sus reyes derrotados.

Hay una gran necesidad de bendición financiera en este momento. El Señor está abriendo las puertas de las bendiciones financieras y la provisión.

Isaías 60:22 NVI El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora».

Estén atentos a que el Señor les revele lo que deben hacer para liberarse y seguir adelante. En algunos casos, esto sucederá rápidamente. Otros pueden tener que trabajar en un plan, pero seguro que habrá un nuevo impulso. Este es un mes de cambios repentinos.

ABRIENDO LOS CIELOS SOBRE LAS FINANZAS

Deuteronomio 28:12 NVI El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.

Los almacenes de la Tierra se vaciaron con la pandemia, hubo muchas supertormentas, incendios e inundaciones. ¡Pero los almacenes del Cielo están realmente llenos! Hay una liberación de ideas financieras y bendiciones que ayudarán al mundo herido y nos prepararán para el avivamiento y para sus necesidades personales. Escuchen a Dios sobre su plan financiero

Isaías 5:19 TPT ¡Que el plan profético del Santo de Israel se cumpla rápidamente para que podamos ver lo que es!

Dios quiere que seamos bendecidos para que podamos ser una bendición. La prosperidad es tener la libertad, el tiempo y el dinero para hacer lo que Dios nos ha llamado a hacer cuando Él dice que debemos hacerlo. Necesitamos romper con las creencias impías sobre el dinero y los lazos ocultos con el espíritu de avaricia, Mamón y los espíritus de la carne y del mundo. (Doug Addison)

Jeremías 29:11 NVI Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba