Articulos

«Bandera de Triunfo»

«Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el espíritu de Jehová levantará bandera contra él» Isaías 59: 19, 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que Tú permites que respiremos. Te presento los lectores y lectoras, bendícelos, líbralos de todo mal, de todo peligro adjunto de sus familias, en especial hijos e hijas, en el nombre de Jesús. Amén.

La Bandera representa el amor a la patria en todos los países del planeta.

Es el símbolo más emblemático e importante de cada lugar del mundo.

La Bandera representa el orgullo de la nacionalidad, es como el sentimiento patriótico interno más profundo e intenso que todo ciudadano, ciudadana pueda experimentar por su país de origen.

Grandes conflictos se han producido, cuando habitantes de un país queman la bandera de otro país, eso es casi una declaratoria de guerra entre ambos.

También la Bandera significa triunfo.

Cuando un país invade a otro, lo primero que hace es levantar la Bandera del país que triunfa, en señal de victoria.

Para Dios, el levantar Bandera tiene un significado espiritual de triunfo, representando ese levantamiento de Bandera al mismo Jesús, incluso en el aspecto profético, «VOSOTROS, TODOS LOS MORADORES DEL MUNDO Y HABITANTES DE LA TIERRA, CUANDO SE LEVANTE BANDERA EN LOS MONTES, MIRAD; Y CUANDO SE TOQUE TROMPETA, ESCUCHAD», Isaías 18: 3.

Ahí está Jesús representado en ese Levante Bandera.

Ahí está profetizado el inicio del arrebatamiento de la Iglesia.

Ese maravilloso y majestuoso Levante Bandera constituye para los creyentes,

«BANDERA DE TRIUNFO»
No importa por la situación por la que estés pasando, Dios va a tomar el dominio y el control si Clamas a Él.

Dios levantará Bandera a tu vida, Jesús será el eje central de tu vida, sólo tienes que abrir tu corazón y dejarlo entrar.

Cuando vienes a Cristo las batallas de guerra espiritual con el enemigo de las almas no se harán esperar, van a llegar, porque él ya no será más tu jefe, eso lo irrita y querrá hacerte la guerra.

Pero tengo muy buenas noticias para tí: aunque el enemigo quiera embestirte como el río embiste lo que está a su paso, vas a tener el triunfo asegurado, porque, aunque el enemigo venga como río, Jehová levantará Bandera contra él, «Y TEMERÁN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVA, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MÁS EL ESPÍRITU DE JEHOVA LEVANTARA BANDERA CONTRA él»

Ven a Cristo y entrégale tus batallas con fe sobrenatural.

Dios levantará Bandera contra toda batalla, y te promete que estará contigo como poderoso Gigante !!!

Dios te bendiga !!!

 

Fuente:
Hector Paula

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba