Principal

Avanza hacia la victoria

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

Recientemente, el Señor me despertó muy temprano una mañana e inmediatamente lo escuché decir: «Tu temporada de batallas está terminando». Cuando escuché esto sentí una liberación en mi espíritu y tal libertad que ni siquiera estoy seguro como describirla. Fui poderosamente animado por esta palabra personalmente porque siento que mi esposa, nuestra familia y nuestro ministerio han estado en batallas durante los últimos 3 o 4 años. Hemos estado en una temporada prolongada de intercesión y empujando a través del avance.

Hemos sentido por mucho tiempo que estamos justo al borde de nuestro avance y creo que esta palabra está confirmando eso. Es por esto por lo que creo que esta palabra que Dios me habló de batallas llegando a su fin no es solo para nosotros sino para muchos en el Cuerpo de Cristo en esta temporada. Muchos de ustedes han estado contendiendo por su destino profético, rompiendo maldiciones generacionales y pobreza sobre su familia y regiones, y presionando para ver las fortalezas caer. Aunque las temporadas pasadas de intensa batalla han sido difíciles, creo que un remanente está emergiendo con un mayor nivel de perseverancia y determinación con un una mentalidad del Reino para ver la voluntad de Dios hecha en y a través de sus vidas. El enemigo ha estado lanzando todos y cada uno de los ataques que ha podido en su camino y ustedes pueden sentirse cansados de la batalla.

Hay una razón por la que Jesús dice en Juan 10:10: «El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia». El enemigo siempre viene a robar, matar y destruir esa vida abundante que tienes en Cristo. Pero ¡ANIMO! No importa cuántas batallas atraviesen, con Dios siempre saldrán del otro lado con la victoria. Muchas veces el enemigo tratará de retrasarlos para desgastarlos y para que cuando llegue su avance no estén preparados para avanzar hacia él. Así que en esta temporada, niéguense a renunciar y resuelvan seguir adelante. Verdaderamente creo que esta palabra del Señor de que su temporada de batallas está llegando a su fin es para ustedes así que ¡NO SE DESANIMEN!

2 Corintios 4:16 NVI Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día.

A veces nuestra mente no se aferra a la realidad de avance cuando sucede. Por lo tanto, nuestra mente puede mantenernos en cautiverio a pesar de que hemos sido liberados por el Señor. En esta temporada, no puedes mantener tu vieja mentalidad, porque lo que vas a hacer a continuación requerirá que pienses más alto, operes con más discernimiento y camines con mayor fe. Esta es su temporada de avance completo y radical y creo que esta palabra se cumplirá para muchos antes del comienzo de 2024. Creo que el 2024 será un año donde los hijos de Dios avanzan en el poder y autoridad del Señor como nunca antes.

Estamos en las primeras etapas de un gran cambio que muchos experimentan en la próxima temporada. A medida que la temporada de guerra termina y muchos entran en su avance, el Reino de Dios avanzará como nunca antes. Así que continúen presionando al Señor en su lugar de oración y en su caminar diario con El. Permitan que el Señor prepare su mente, corazón y espíritu para lo que viene porque están a punto de entrar en una de las temporadas más poderosas de su vida. Ustedes se lanzarán hacia adelante en todo lo que Dios tiene para ustedes y caminarán en una mayor medida de libertad y claridad en esta temporada. ¡Su temporada de batallas está terminando! (Joe Joe Dawson)

Salmo 149:4 Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba