“Dios extiende el cielo del norte sobre el espacio vacío y cuelga a la tierra sobre la nada.” Job 26:7 (NTV)
Definitivamente Dios nos revela misterios hermosos y que no entendemos muchas veces en Su Bendita Palabra. Job se considera el primer libro escrito en la Biblia, lo cual nos habla de muchos años antes de los Patriarcas como Abraham. Dios le reveló a Job que la tierra estaba suspendida sobre la nada. ¿Cuántos años estuvo el hombre imaginándose elefantes sosteniéndola y un sin número de teorías para lograr satisfacer su raciocinio? La Biblia no es un libro científico, sin embargo, en ella encontramos verdades como ésta, que pertenecen a la ciencia. Todavía hay quienes dudan que la Biblia es la Palabra de Dios revelada al hombre.
¿Cómo alguien de esa época hubiera podido tener este conocimiento si no contaban con equipos o instrumentos que les ayudara a llegar a esta conclusión? Fácil, porque Dios creador, quien todo lo conoce y puede, le plació revelárselo a un hombre, Job, confiarle estas verdades para que quedaran como muestra del Poder, grandeza y sabiduría de nuestro Señor. Esto nos muestra que no hubo sabiduría humana, sino divina, en este y muchos otros asuntos que Dios le mostró a Job.
Oración
Padre precioso, Tu Palabra es infinita, está llena de Tu sabiduría y conocimiento. Si el hombre reconociera esta verdad, la leería con reverencia, no buscando supuestas “fallas”, sino buscando esos tesoros que nos has dejado en ella. Espíritu Santo, necesito Tu revelación para poder hallar esas verdades divinas que son tesoros para aplicar a mi vida y tener una vida abundante en Ti, mi Jesús. ¡Amén!