Arte

Asisten miles de jóvenes de todo el país en celebración del “Día Nacional de Adoración con la presencia del Espíritu Santo”, Que el Mundo Adore”

El evento «Que el Mundo Adore», donde el invitado especial fue el Espíritu Santo, se realizó en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración Central el pasado jueves 20.

Con la presencia del Espíritu Santo como invitado especial y la asistencia de miles de jóvenes de todo el país, fue celebrado por primera vez del Día Nacional de Adoración, «Que el Mundo Adore».

El concierto inició con la presentación de la agrupación National Worship United Band, quienes interpretaron las alabanzas: “Espíritu Santo”, “Digno”, “Ya no soy esclavo del temor”, y “Hoy La gloria de Dios llena este lugar”; seguido el adorador Enmanuel Martínez interpretó las alabanzas “Tu río llena mi vida”, “Celebramos tu grandeza y tu poder”, “Poder de Dios”, “Cantaré”,

El gozo no paró en los cientos de jóvenes que escucharon al grupo Word Worship saltando y cantando las alabanzas: “Profetizar”, “Aroma”, y “Muéstranos tu gloria”; continuo al Grupo Grace que interpretaron las alabanzas: “Ven llénanos”, “Hasta que pueda verte”, “Tiembla la tierra” y “Cantaré”; mientras que Abner Himely, puso la nota acorde al ambiente espiritual que allí se vivió cuando interpretó “Te podemos sentir”.

Durante el evento, se proyectaron videos sobre el significado de la Adoración, por parte de los pastores y adoradores: Edgar Winter, Jamilet González, David Lewis y Alfonso Canela, entre otros.

Jóvenes celebraron el “Día Nacional de Adoración en la Presencia del Espíritu Santo”, decenas cayeron y recibieron a Jesucristo en sus corazones.

Asimismo, Amós Ferreras, organizador del evento, en sus palabras de motivación exhortó a la juventud a seguir los caminos de Jesucristo, para de esta forma se aparten de los deseos del enemigo, además, hizo el llamado para aceptar a Jesucristo en su corazón y ser guiados por el Espíritu Santo el resto de sus vidas, al que decenas de jóvenes aceptaron el llamado, para de esta forma hacer un cambio en sus vidas.

El Apóstol Santiago Ponciano, en su intervención, al hablar sobre la adoración dijo que de ella ha aprendido que un adorador se busca. Que es imposible detener la adoración, porque hay adoradores en esta iglesia, refiriéndose a los todos los grupos que participaron en este evento evento, además que hay adoradores en el mundo, en la tierra y en el espacio, cuando adoramos somos fuertes.

KABED Y BARAK Con un escenario lleno de la presencia de Dios, los grupos Kabed y Barak encendieron el fuego en el altar. Kabed interpretó: “Abre los cielos”, “Te llamamos” el cual es un FT con el cantante de música urbana y Cristina Philippe y finalmente la canción que se titula “Inúndanos”, con esta última los asistentes caían llenos de la presencia del Señor.

Amaury Hernández, vocalista y líder de la agrupación manifestó, que, a su entender, “la enfermedad del siglo, que está matando más jóvenes, no es el SIDA ni el cáncer, es la depresión. Esa es la enfermedad más fuerte, te manipula la mente para quitarte la vida”.

Hernández exhortó a los jóvenes invitar a Cristo a entrar en su corazón, y a que le alaben en espíritu y en verdad, como manda la palabra de Dios, porque la alabanza traerá libertad a sus mentes, y sanidad física.

Mientras que el Grupo Barak cuando entró en escena interpretó las alabanzas: “Profetizaré”, “Shekinah”, “Libre”, “La tierra canta”, “A Danzar”, y “Ven Espíritu Santo”, ahí los jóvenes fueron llenos de la presencia de Dios, y disfrutaron del derramamiento del Espíritu Santo que se produjo cuando Robert Green líder de la agrupación cristiana interpretaba dichas alabanzas.

Robert Green manifestó que “si verdaderamente hay una generación que quiere ver un avivamiento, no solamente es leerlo ni hablar de lo que Dios hizo en Pentecostés, sino es vivirlo para escribir su propia historia; hoy se escribe una historia en la República Dominicana”.

Green incitó a los jóvenes a llenarse del Espíritu Santo si quieren estar en un ministerio.

La actividad que se efectuó en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, tuvo como objetivo levantar un altar de adoración en República Dominicana, donde cada año todos los jóvenes y no tan jóvenes, puedan reunirse en un solo lugar a adorar a nuestro Dios Todopoderoso, exaltar el nombre de Jesucristo y a reverenciar la obra del Espíritu Santo en nuestros corazones.

Al evento cristiano asistieron delegaciones de La Romana, Azua, San Cristóbal, Higüey, Santiago, Baní, San Francisco de Macorís, el Gran Santo Domingo, Boca Chica, y Santo Domingo Este, entre otras ciudades del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba