Articulos

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios | Romanos 10:17

Mientras más buscamos de Jehová, más nos enseña, Dios nos habla cada día y muy constante; nuestros oídos deben estar pendientes cuando la Palabra de Dios es dada a través de quien menos esperas, de las piedras si podemos decir. Jehová hablá lo necesario que debemos escuchar, aunque nuestro corazón anhela venga de un «profeta», al final, la palabra que viene de un ungido muchas veces no lo vemos cumplir, ¿y que ocurrió? nuestros oídos no estaban atentos a la voz de Dios sino al hombre.

Así hermanos, conocer la Palabra es la mejor manera en la que podemos venir al conocimiento de lo que Dios es realmente capaz de hacer cuando por fe escuchamos, en ella encontramos testimonios de milagros y prodigios hechos por Él; Tener Fe entonces definitivamente no se trata de ignorancia, sino de un verdadero conocimiento de aquello de lo que nuestro Dios es capaz de hacer a título personal.

La Fe por medio de conocer a Dios nos hace esperar, nos hace ser fuertes, a seguir caminando mas allá de nuestras fuerzas, porque sabemos que es Dios quien nos sostiene; Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil. 4:13 Así como Pablo, nosotros también debemos saber que quien nos sustenta es fiel para para nuestras necesidades. Atentos con mucha fe que Dios habla siempre para nuestro bien. Dios te bendiga en amor y gracia para este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba