“No pondrás bozal al buey cuando trillare.” Deuteronomio 25:4 RVR1960.
El primero que llega al Culto y el último en salir, ¡ y sin faltar nunca !. Fue rechazado cuando pidió ser bautizado, dentro de los “querubines y arcángeles terrenales” nadie quiso hacerlo, le quisieron poner un bozal; pero el buey que había dentro de él quería trillar, nosotros no lo rechazamos, Jesús dice: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene; no le echo fuera. Juan 6:37.
Éste joven especial de la aldea Conguaco; vino y le extendimos una porción del amor de Cristo y así fuimos instrumento del Señor para bautizarlo en el Nombre del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo. Amén. De él dijeron que posiblemente a los 17 años moriría, ahora tiene 23 ¡ Y no se ha muerto, el bautizo recibido del Señor le extendió la vida. A Su Nombre Gloria !.
Dice el Señor: “y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.” 2 Corintios 5:15 RVR1960.
¿Qué impide que yo sea bautizado?
Una historia bíblica ilustra muy bien acerca de la decisión que alguien tome para bautizarse: “Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.” Hechos 8:36-39 RVR1960.
Maranatha. Dios te continúe bendiciendo.