Nuevamente, por quinto año consecutivo, vamos al corto vecindario pero eterno propósito De Dios, Conguaco Jutiapa en Guatemala, a la obra misionera en solidaridad con la Aldea.
Gracias a las ofrendas que nos ha dado gente noble y humilde, el «olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.» Filipenses 4:18b RVR1960.
La Aldea espera por nosotros cada año, la Niñez y Familias cuentan Con el apoyo de Congregación Maranatha de Uxbridge, MA , y la Iglesia IDDPMI Betel de Marlborough, MA, que juntas unen Sus Ministerios , esfuerzos y voluntades para la realización de estas Misiones de amor cada año.
Dice el Señor: “Su ayuda es una ofrenda de olor grato, un sacrificio que Dios acepta con agrado.” Filipenses 4:18b NBV.
Y alerta a sus servidores, diciéndoles lo siguiente, “Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.” Filipenses 4:19 TLA.
El espíritu de Jesucristo y el de su Iglesia es el del servicio, “así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 20:28 LBLA.
Tus oraciones nos ayudarán mucho mientras andemos por las montañas con olor a café repartiendo estas bendiciones en la Aldea Conguaco.
Dios honrará tus ofrendas que con mucho sacrificio has sembrado esta vez en el bendecido terreno de sus montañas, “Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42 LBLA.