“Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.” Salmos 22:22 RVR1960.
“Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.” Isaías 62:1 RVR1960.
La razón de ser de los hijos e hijas De Dios es la Alabanza y la Adoración, fuimos sellados por Su Santo Espíritu para la Alabanza de Su Gloria, “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.” Efesios 1:11-14 RVR1960.
Nunca dejemos de levantar nuestras manos al Altísimo Dios , no importando el momento de aflicción que podamos estar atravesando, hemos nacidos para ejercer ese honor en su presencia.
Mis fuerzas son renovadas por el Señor cuando escucho al Salmista David decir “Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio.” Salmos 142:7 RVR1960.
Si usted asistió a la Iglesia y no le dio el Culto a Dios, si no alabó, si no adoró ; usted perdió su tiempo , ”Yo honraré a los que me honran” dice nuestro Señor y Dios Altísimo en Su Palabra, 1 Samuel 2:30.
De ahí que, Jesús le dijo a la Mujer samaritana: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” S.Juan 4:23-24 RVR1960.
Aprovecha la lectura de esta reflexión y dale una Alabanza y Adoración al Señor “Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.” Salmos 150:6 RVR1960.
Maranatha