En todos los países de América Latina se ha dado un movimiento de fe que ha transformado las congregaciones: 40 Días de fe. Surgió en Guatemala, en la congregación Casa de Dios, de la mano del Pastor Cash Luna.
“Un amigo me hablo en casa me dijo te conocemos desde hace 40 años y siempre he visto que aplicas la fe y logras todo, no basta que lo hagas tu, sino que lo haga todo el mundo, todos activando la fe”, explicó el pastor.
Luego de esa reunión, estaba en proceso la publicación de su libro “No es por vista, es por fe”, con el cual acuñaba 32 años de servicio a Dios.
“No es por vista surge de una necesidad a una respuesta, porque dice la palabra que cuando Jesús regrese encontrará fe en la tierra o encontrará personas usando la fe, luego de 32 años de servir al señor me doy cuenta que a veces andamos dando palos y no vamos al recurso más poderoso que es la fe”, comentó el pastor Luna.
Luego de publicado el libro, otro amigo le recomendó al pastor Luna, retomar una propuesta que revolucionara a los cristianos a vivir en fe.
“Ya lanzado el libro, no se conocen los dos, no te parece poner a todos a modo de fe y te voy a hacer una propuesta de hace una campaña de 40 días, no una campaña sino un y ya todo el mundo en Casa de Dios se ubica para llevar a cabo esa campaña y así es como nacen los primeros 40 días de fe”, explicó Luna.
Iglesias de todos los países de América Latina han sido parte de este movimiento. Han visto milagros poderosos, así como un avivamiento en sus congregaciones.
“son cientos de miles de personas en el continente, podríamos pasar el millón de personas” afirmó el pastor Luna.
Si usted quiere unirse a este movimiento, puede consultar con la Iglesia Casa De Dios, cuáles congregaciones son parte en su país.